Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony publicará 'Nioh' en Occidente

EUROPA

Sony publicará 'Nioh' en Occidente

Por Carlos Tarrés Colominas

El 3 de Noviembre 2016 | 16:30

En el evento de hoy de Londres Sony ha dado más detalles sobre 'Nioh', entre ellos la publicación del título en occidente.

Durante el día de hoy han salido bastantes noticias relacionadas con PlayStation 4 y el catálogo de juegos próximo, ésto es debido al evento que está ocurriendo ahora mismo en Londres para dar cobertura al pre-lanzamiento de la revisión de PS4, la PS4 Pro.

En éste evento además de confirmarse un listado de juegos adaptados a PS4 Pro desde el día de lanzamiento, también se han dado más detalles de los juegos en sí, por ejemplo de las diferencias que habrá entre la versión PS4 y la PS4 Pro.

Publicado por Sony

Además de ésto Sony ha confirmado que será la encargada de publicar el título de Team Ninja llamado 'Nioh' en occidente. Según lo comentado se ve que Sony estaría tratando al juego como si fuése un título first-party, ayudando así al Team Ninja a poder publicar el juego en nuestras tierras.

nioh gameplay

Cabe destacar que también han confirmado 4 modos gráficos para el título, actualmente ya contábamos con dos para la PS4 estándar, el modo cinemático con buenos gráficos y resolución 1080p pero a 30fps o el modo acción con peores gráficos y menor resolución pero a 60fps. Ahora se confirman dos modos más pensados para PS4 Pro, por un lado un modo a 4K y 30fps y otro modo a 1080p y 60fps. ¿Con que modo os quedáis?

'Nioh' tiene previsto su lanzamiento para 2017, concretamente para el mes de Febrero y hace poco se pudo probar la segunda beta, la cual dejó con bastante buen sabor de boca a los que la probaron ya que se solventaron muchos problemas de la primera beta y se añadieron bastantes novedades respecto al feedback que ofreció la comunidad en su día.

Artículos recomendados