Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Nioh': El primer DLC centrado en la historia llegará en mayo

EXPANSIÓN

'Nioh': El primer DLC centrado en la historia llegará en mayo

Por Jonathan León

El 11 de Abril 2017 | 17:51

Tendrá por nombre 'Dragon of the North' y llegará el día 2 de mayo a un precio de 9.99 euros para los que no hayan adquirido el season pass.

La parte fuerte de 2017 en cuanto a juegos ha llegado ya en primavera, con tal cantidad de títulos AAA de calidad excelsa que más de una cartera se ha resentido en el bolsillo. Sin embargo, antes de marzo hubo también juegos dignos de mención, y una de las mayores sorpresas fue 'Nioh'. El nuevo título del Team Ninja llevaba ya demasiados años gestándose, pero finalmente encontró su camino al seguir la estela dejada por los 'Soulsborne' de From Software, lo cual también le ha granjeado un notable éxito como uno de los grandes exclusivos de PS4 en 2017.

La historia continúa

Como ya sabíamos al ver que 'Nioh' traía un pase de temporada, el juego tendrá varios DLCs a lo largo de los próximos meses. El primero en llegar se llamará 'Dragon of the North' y saldrá el próximo día 2 de mayo, tal y como han anunciado en la web oficial del juego que los chicos de RPG Site se han encargado de traducir. El DLC saldrá a un precio de 9.99 dólares, que presumiblemente será la misma cantidad de euros aquí.

Nioh

No sólo eso, sino que además ese mismo día será cuando esté disponible para todo el mundo el ansiado modo PvP para el juego. 'Nioh' incluía cooperativo para superar misiones juntos, pero muchos jugadores echaban de menos el componente competitivo que tanto éxito había tenido en los 'Soulsborne'.

Este DLC traerá una sustanciosa cantidad de contenido al tiempo que nos sumergirá en las zonas norteñas del Japón feudal. "Nuevas armas que empuñar, nuevos escenarios de la historia que disfrutar, nuevos personajes a los que conocer, nuevos espíritus guardianes que adquirir, nuevos yokais contra los que pelear, y nuevos niveles que explorar", es lo que reza la noticia de RPG Site que hemos mencionado anteriormente. Lo que viene siendo más contenido que añadir para los que disfrutaron de la experiencia 'Nioh' original.

Artículos recomendados