'NiOh' presenta nuevas armas, armaduras y su edición deluxe

RESERVAS ABIERTAS EN JAPÓN

'NiOh' presenta nuevas armas, armaduras y su edición deluxe

Por F. Javier Izquierdo

El 14 de Noviembre 2016 | 13:34

Por el momento, las reservas y su edición deluxe solo están disponibles en Japón, pero no tardarán en llegar a Europa

Con 'NiOh' nos encontramos sin duda ante un lanzamiento que está generando mucha expectación, dadas las similitudes con los famosos 'Dark Souls', que son en la actualidad unos referentes para muchos lanzamientos que buscan imitar su jugabilidad.

Si algo está claro en este título es que Team Ninja no quiere limitarse a copiar la exitosa formula de esta saga y busca convertir a 'NiOh' en un título con esencia y carácter propios que marquen una diferencia a la hora de manejar este título en lugar de convertirse en lo que muchos llamarían un 'Dark Souls' oriental.

Armaduras de la reserva

Exclusivos:

Koei Temco ha dado hoy la posibilidad a los jugadores de reservar 'NiOh' en la tienda japonesa de PlayStation Network, mostrando así las armaduras que recibirán los jugadores que decidan comprar este título antes de su lanzamiento. Junto con las dos armaduras, los jugadores también recibirán un tema para su PS4.

En adición a esto, también se ha mostrado la edición digital deluxe, que nos incluirá el season pass, unos cuantos avatares para PSN y cinco armas nuevas para el título.

Armas de la edición deluxe
Armas de la edición deluxe

Por el momento no se han dado datos sobre cómo funcionará esto en la versión occidental del título, el cual se lanzará de forma global el 9 de febrero.

Artículos recomendados