Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Honor Sublevado', el segundo DLC de 'Nioh', llegará a finales de este mes

HONOR SUBLEVADO

'Honor Sublevado', el segundo DLC de 'Nioh', llegará a finales de este mes

Por Javier Rodriguez

El 10 de Julio 2017 | 18:28

Llevará a los jugadores hasta el Castillo Osaka, el castillo más grande e inexpugnable de la era Sengoku.

Tras lanzar el pasado mes de mayo su primer DLC, 'El Dragón del Norte', Sony Interactive Entertainment y Team Ninja han anunciado que 'Nioh', su juego de acción con elementos de rol y hack and slash, recibirá su segundo contenido descargable titulado 'Honor Sublevado' el próximo 25 de julio, a un precio de 9,99 euros (sin coste adicional para los jugadores que tengan el Season Pass) a través de PlayStation Store.

'Honor Sublevado' llevará a los jugadores hasta el Castillo Osaka, el castillo más grande e inexpugnable de la era Sengoku. El contenido introduce además al guerrero legendario Sanada Yukimura, sirviente del archienemigo de Tokugawa Ieyasu, el clan Toyotomi, el cual valora el honor por encima de todo lo demás.

Nioh

Las tensiones entre los clanes Tokugawa y Toyotomi van en aumento, por lo que Sanada Yukimura deberá preparar a sus hombres para el conflicto inminente contra las fuerzas de Tokugawa, construyendo además una fortaleza en las inmediaciones del Castillo Osaka bajo el nombre de Sanada Maru. Con el castillo ya fortificado, dará comienzo un difícil y sangriento desafío.

"En el epicentro de este caos, nuestro héroe, William, acompañado por Date Masamune, que lucha junto a Tokugawa, avanza hacia Sanada Maru, persiguiendo a Maria. Es un gélido invierno en Osaka y la situación es propicia para una fiera batalla que pasará a la historia. ¡Abrígate y prepárate para un brutal enfrentamiento invernal!", nos ha adelantado Tom Lee, director creativo en Team Ninja, desde el blog oficial PlayStation.

Un DLC cargado de contenidos

Además de esta nueva historia, este segundo DLC para 'Nioh' nos proporcionará la nueva y letal Tonfa, nuevas armaduras, nuevos objetos mágicos, espíritus guardianes y nuevos Yokais y enemigos, con los que podremos poner a prueba nuestra determinación. También se añadirán nuevos niveles de dificultad y Trofeos, todo ello a través de nuevos escenarios con numerosas submisiones por hacer.

Artículos recomendados