avatar

ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva
'Honor Sublevado', el segundo DLC de 'Nioh', ya está disponible
2
NIOH

'Honor Sublevado', el segundo DLC de 'Nioh', ya está disponible

Se puede adquirir a un precio de 9,99 euros o gratis si tenemos el pase de temporada.

PS4
Categoría: Noticias
25 de Julio 2017 | 20:16

Sony Interactive Entertainment y Team Ninja han anunciado que ya podemos adquirir a través de PlayStation Store, 'Honor Sublevado', el segundo contenido descargable de 'Nioh', disponible por un precio de 9,99 euros o gratis si somos poseedores de su pase de temporada.

En 'Honor sublevado', William se enfrentará a uno de los samuráis más famosos, Sanada Yukimura, sirviente del archienemigo de Tokugawa Ieyasu, el clan Toyotomi. Debido a las tensiones entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura tendrá que preparase a él y a sus hombres para un conflicto inminente, construyendo además una fortaleza en las inmediaciones del Castillo Osaka bajo el nombre de Sanada Maru. Será entonces cuando de verdad comience un difícil y sangriento desafío.

Honor Sublevado

En este nuevo contenido descargable nos encontraremos además con uno de los ninjas más formidables de su era: Sarutobi Sasuke.

"Tras dominar múltiples técnicas de ninjutsu de todos los rincones de Japón, Sasuke se unió a la escuela Togakushi y se convirtió en los ojos y oídos de Yukimura, así como en su guardia más leal y temible. El destino quiso que Sasuke acabara enfrentándose con el legendario Hattori Hanzo en un enfrentamiento entre ninjas que pasaría a la historia.", explican sus responsables desde el blog oficial PlayStation.

Algo más que una historia

Además de esta nueva trama, 'Honor Sublevado' introduce la nueva y letal Tonfa, los espiritus guardianes Enku y Nurarihyon, nuevas armaduras, nuevos objetos mágicos, y nuevos Yokais y enemigos. También añade nuevos niveles de dificultad y Trofeos, todo ello a través de nuevos escenarios helados con numerosas submisiones por hacer.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.