Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Honor Sublevado', el segundo DLC de 'Nioh', ya está disponible

NIOH

'Honor Sublevado', el segundo DLC de 'Nioh', ya está disponible

Por Javier Rodriguez

El 25 de Julio 2017 | 20:16

Se puede adquirir a un precio de 9,99 euros o gratis si tenemos el pase de temporada.

Sony Interactive Entertainment y Team Ninja han anunciado que ya podemos adquirir a través de PlayStation Store, 'Honor Sublevado', el segundo contenido descargable de 'Nioh', disponible por un precio de 9,99 euros o gratis si somos poseedores de su pase de temporada.

En 'Honor sublevado', William se enfrentará a uno de los samuráis más famosos, Sanada Yukimura, sirviente del archienemigo de Tokugawa Ieyasu, el clan Toyotomi. Debido a las tensiones entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura tendrá que preparase a él y a sus hombres para un conflicto inminente, construyendo además una fortaleza en las inmediaciones del Castillo Osaka bajo el nombre de Sanada Maru. Será entonces cuando de verdad comience un difícil y sangriento desafío.

Honor Sublevado

En este nuevo contenido descargable nos encontraremos además con uno de los ninjas más formidables de su era: Sarutobi Sasuke.

"Tras dominar múltiples técnicas de ninjutsu de todos los rincones de Japón, Sasuke se unió a la escuela Togakushi y se convirtió en los ojos y oídos de Yukimura, así como en su guardia más leal y temible. El destino quiso que Sasuke acabara enfrentándose con el legendario Hattori Hanzo en un enfrentamiento entre ninjas que pasaría a la historia.", explican sus responsables desde el blog oficial PlayStation.

Algo más que una historia

Además de esta nueva trama, 'Honor Sublevado' introduce la nueva y letal Tonfa, los espiritus guardianes Enku y Nurarihyon, nuevas armaduras, nuevos objetos mágicos, y nuevos Yokais y enemigos. También añade nuevos niveles de dificultad y Trofeos, todo ello a través de nuevos escenarios helados con numerosas submisiones por hacer.

Artículos recomendados