Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Nioh' deja de ser exclusivo de PS4 y llega a PC con una Complete Edition

EXCLUSIVIDAD FINALIZADA

'Nioh' deja de ser exclusivo de PS4 y llega a PC con una Complete Edition

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Octubre 2017 | 20:22

Uno de los grandes exclusivos del año en PS4 da el salto a ordenadores.

Nos ha pillado totalmente por sorpresa que el anuncio de Koei Tecmo para hoy relacionado con 'Nioh' se tratara del lanzamiento el próximo 7 de noviembre de una Complete Edition en Steam del popular juego de Team Ninja que hasta la fecha ha sido una exclusiva de PS4.

Los fantasmas del Japón

Esta exclusividad fue uno de los juegos más vendidos de PS4 en los primeros meses de este 2017 y constató un inicio de catálogo sobrecogedor. Que vaya a tener una versión en ordenadores no podría ser mejor noticia para los amantes del RPG de acción que gustan del saber hacer de Team Ninja en este campo y del estilo "Souls" que aparece en esta obra como clara inspiración.

Nioh

La versión de PC del juego incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha en PS4, así lo constata la sinopsis oficial de la edición:

  • El Dragón del Norte
  • Esta expansión comienza en la región de Tohoku, donde Masamune Date, el famoso Dragón Tuerto, reúne en secreto piedras espirituales.
  • Honor sublevado
  • Ábrete paso a través de la campaña de invierno del asalto de Osaka y sigue los pasos de uno de los mejores generales de Japón de la Guerra de los Estados, el valiente Yukimura Sanada.
  • Fin de la tragedia
  • Únete a la campaña estival del asalto de Osaka a medida que la Guerra de los Estados toca a su fin en el último capítulo de la historia de William.

Ya podéis añadir el juego a vuestra lista de deseados desde su página en Steam.

Artículos recomendados