Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Nioh' se actualiza para corregir algunos problemas de las misiones secundarias

WILLIAM-SAN

'Nioh' se actualiza para corregir algunos problemas de las misiones secundarias

Por Jonathan León

El 15 de Febrero 2017 | 21:50

Team Ninja sigue preocupándose por el feedback de los jugadores y ha publicado en Twitter los detalles que cambiarán en el parche 1.03.

El nuevo juego del Team Ninja, a pesar de seguir abrazando muy fuertemente la acción como su enfoque principal, dista mucho de los 'Ninja Gaiden' que tanto les caracterizan. En lugar de optar por un combate frenético donde todo se mueve rápido y no hay tiempo para respirar, 'Nioh' ha decidido centrarse en el combate en tiempo real pero con cabeza y táctica, obligándonos a saber ver las aperturas en los patrones de ataque del enemigo y a aprovecharlas. Sí, algo así como lo que hacen los 'Souls', juegos de los que no es ningún secreto que este coge gran inspiración.

El samurái se actualiza

Si algo caracteriza al desarrollo de 'Nioh', aparte de llevar anunciado por lo menos 10 años y haber sufrido severos cambios en su planteamiento, es la labor de compromiso en escuchar a su público. Antes de su lanzamiento hemos tenido varias demos que han permitido recoger feedback de los usuarios, e incluso ahora con el juego final a la venta, Team Ninja sigue dispuesto a actualizarlo para corregir lo que haga falta.

Nioh

Así pues, nos acaba de llegar el parche 1.03, que arregla una serie de aspectos, tal y como nos informa el propio estudio a través de Twitter. No se trata de una adición de contenido que aumente el interés por el juego, pero sí que se arreglan ciertos bugs que impedían completar algunas misiones y que estaban trayendo de cabeza a algunos jugadores.

No solo eso, sino que además se han realizado ciertos ajustes de balanceo para hacer la experiencia de juego más satisfactoria, como por ejemplo, potenciar las recompensas que conseguimos en los encuentros aleatorios.

Este parche ha salido a pocos días del lanzamiento del juego. Team Ninja ha reaccionado rápidamente a lo que los usuarios les han comentado y lo han arreglado, algo que demuestra verdadera dedicación pro su juego.

Artículos recomendados