'Nioh 2' alcanza los dos millones y medio de ventas

QUINTO ANIVERSARIO

'Nioh 2' alcanza los dos millones y medio de ventas

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Febrero 2022 | 22:42

La franquicia de Team Ninja alcanza un número excelente de ventas y celebra su quinto aniversario con una nueva imagen promocional.

Koei Tecmo ha dado con oro puro. La franquicia 'Nioh' cumple hoy cinco años en Japón y no hay mejor manera de celebrarlo que con números puros y duros. Lo que principalmente hay para sacar a relucir es el número de ventas de la segunda entrega de la saga, la más reciente hasta la fecha. Ya os puede dar un escalofrío: 2.500.000 copias vendidas en total entre todas las plataformas. El título está disponible en PC, PS4 y PS5, así que haced cuentas.

A través de la cuenta oficial de Twitter los desarrolladores nos dejan un pequeño regalo. Se trata de una imagen a modo de celebración por el quinto aniversario de la saga, presentado a cinco de las pequeñas criaturas que nos dan apoyo durante sus dos aventuras. Los cinco bichillos verdes, cada uno por un año de vida del juego, celebran la fiesta y bailan encima de una de las espadas del protagonista. Una imagen encantadora para ablandarnos el corazón.

Podéis ver la imagen a continuación y regocijaros con su encantadora estética.

Aniversario

Grandes ventas

Los logros de la franquicia 'Nioh' son loables para tener sólo cinco años a sus espaldas. Team Ninja ha conseguido crear un soulslike digno de ser admirado y estudiado por el gran público. Sus ventas son impresionantes para una nueva IP de la generación anterior, aunque por supuesto no tiene ni punto de comparación con las entregas más exitosas de otras sagas muy famosas. 'Grand Theft Auto V' daba sus datos hace unos días y había vendido la friolera cifra de 160 millones de copias.

Deseamos lo mejor a Koei Tecmo y Team Ninja con lo que venga en el futuro de la franquicia. Por el momento una tercera entrega no parece estar sobre la mesa para el futuro más cercano, pero tras ver las cifras de ventas podemos dar por sentado que con esperar unos años será suficiente para que un desarrollo comience a ponerse en marcha acerca de estas aventuras niponas. Si no siempre nos quedará volver a comenzar partida e intentar lograr el 100% de las dos campañas y los múltiples DLC que vienen con cada uno de los juegos.

Artículos recomendados