'Nioh 2' llegará a comienzos del próximo año 2020 y nos deja nuevo tráiler

TEAM NINJA

'Nioh 2' llegará a comienzos del próximo año 2020 y nos deja nuevo tráiler

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 13 de Septiembre 2019 | 09:21

La secuela del título desarrollado por Team Ninja llegará al mercado occidental a comienzos del próximo ao 2020 como una exclusiva de PlayStation 4.

La celebración del Tokyo Game Show que tiene lugar estos días en la capital japonesa nos está dejando importantes novedades de los títulos que se están llevando a cabo en el citado país. Uno de ellos, y de los más esperados por parte del público, es la secuela del notable 'Nioh', que se ha dejado ver con un nuevo tráiler antes de desvelar algunos detalles de su llegada a occidente y del propio universo que rodea a esta secuela.

La fecha elegida para su llegada a occidente se ha marcado a comienzos del próximo año 2020, aunque desde Sony Interactive Entertainment no han precisado el momento exacto de este lanzamiento y tendremos que esperar unas cuentas semanas más para conocerlo con más detalle.

Nuevo protagonista

En esta entrega los jugadores que ya disfrutaron del primero se encuentran con Hideyoshi, un ser mitad samurai y mitad yokai, algo que han querido destacar desde el estudio por boca de su director creativo, Tom Lee, que aprovechando la emisión del nuevo tráiler, también ha ofrecido unas pequeñas declaraciones días antes que recoge el blog oficial de PlayStation.

En estas declaraciones también detalla que la versión demo en estado alpha a la que se tuvo acceso durante la pasada primavera ha sido un punto de especial relevancia dentro del desarrollo del título, pues según sus palabras, les ha permitido mejorar varios de los aspectos comentados por los más de 18.000 jugadores que respondieron a sus preguntas tras finalizar esta prueba.

Nioh 2

Cabe recordar que esta secuela vuelve a ambientarse en el Japón feudal, por lo que los elementos a la cultura clásica del país son parte fundamental a la hora de dar forma a una propuesta jugable que, ya en su primera entrega, consiguió hacerse un hueco dentro del mercado occidental, donde generalmente los productos con un marcado carácter oriental no suelen ser del agrado del gran público, quedando reducidos a juegos nicho, algo que queda muy lejos de esta franquicia.

Franquicia que, por cierto, también cuenta con nueva demo en el marco del Tokyo Game Show 2019 tal y como ya adelantaron sus responsables, que continúan trabajando para orecer una secuela que mantenga todo lo bueno de su predecesor e incorpore los suficientes detalles nuevos como para contentar a aquellos usuarios que ya esperan con ganas el lanzamiento del título en PlayStation 4.

Aquellos que aún no hayan probado su propuesta jugable, en estos últimos meses 'Nioh' ha visto rebajado su precio en los principales distribuidores, por lo que ahora es una oportunidad ideal de adentrarse en su universo para aquellos que aún no lo hayan podido hacer, siendo también un habitual en las rebajas y promociones que la propia Sony realiza a través de su sistema de distribución digital en su plataforma.

Artículos recomendados