Nintendo y Yogurtland llegan a un acuerdo y venderán helados juntas

VERANO

Nintendo y Yogurtland llegan a un acuerdo y venderán helados juntas

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Junio 2016 | 00:38

Nintendo y Yogurtland han llegado a un acuerdo para vender helados durante este verano en Norteamérica. Los de Kioto combaten el calor.

Nintendo se ha caracterizado siempre por su conservadurismo, cerrarse en banda a que compañías third party hayan tomado temporalmente el nombre e imagen de sus propiedades intelectuales para crear productos que, con toda seguridad, podrían haber sido un auténtico éxito en ventas y que por ende hubiese significado ganar mucho dinero en ambas partes. Pero los de Satoru Iwata fueron como decimos muy cerrados y únicos, en su burbuja con la generación DS - Wii.

Tatsumi Kimishima parece estar siendo algo más permisivo, y tras una gran cantidad de colaboraciones a lo largo del último año con compañías como Vans si solo mencionamos el caso más reciente, hoy podemos confirmar que Nintendo y Yogurtland han llegado a un acuerdo por el cual la cadena de yogur helado podrá explotar la imagen de los personajes del Reino Champiñón del 1 de julio al 8 de septiembre en Norteamérica. Así pues, en lo envases de estos helados podremos ver a caras como la de Yoshi, Peach, Bowser, Luigi y Mario. Todos los envases así como cucharas son biodegradables, algo en lo que han insistido mucho en el comunicado.

Yogur helado

Scott Moffit, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing en Nintendo of America, ha asegurado que "Yogurtland ofrece una experiencia única en su mercado, con productos de altísima calidad y atractivo para todo el mundo sin importar la edad" Además que aseguran que ahora el verano será mucho más divertido para ellos al poder poner en las tiendas productos de Yogurtland con caras como la del bigotudo.

Yogurtland

Entre los sabores confirmados para la promoción de este verano tenemos Mario's Chocolate Gelato, Luigi's White Chocolate Pistachio o también Toad's Rocky Road. Es de esperar que estos productos logren aumentar el espectro ideado por Nintendo para los próximos años a través del cual quieren dejarse ver en casi cualquier sitio, justo lo contrario a lo que estábamos acostumbrados antes. Mario se independiza con más de 30 años...

Artículos recomendados