Nintendo ya trabaja en el error de 'Pokémon X/Y'

IMPIDE EJECUTAR EL JUEGO

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Octubre 2013 | 01:44

El bug, reportado por varios usuarios en los últimos días, impide que el juego se ejecute con normalidad tras guardar en una determinada ciudad.

Una de las franquicias más exitosas, no sólo de Nintendo, sino del sector en términos generales es sin duda 'Pokémon', desarrollada por GameFreak y que desde el pasado 12 de Octubre cuenta con dos nuevas entregas más denominadas 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', que cuentan con un bug que impide la partida.

Nintendo ya está trabajando en ello.

Hace unos días nos hacíamos eco de los diversos errores que los usuarios de ambas entregas de la franquicia reportaban a través de las redes sociales y comunidades. Este error impedía a los jugadores continuar jugando si guardaban en las afueras de Luminalia.

Nintendo ya trabaja en el error de 'Pokémon X/Y'

Nintendo ha confirmado que el error existe y han comunicado, a través de su portal japonés, que ya se encuentran trabajando en solucionar dicho error, al que esperan dar solución en los próximos días.

Mientras tanto, la compañía recomienda a los jugadores no guardar la partida en las zonas cercanas a la ciudad y hacerlo exclusivamente en centros pokémon.

Artículos recomendados