Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo tiene la sensación de que 'Xenoblade Chronicles X' será un éxito en Occidente

A PUNTO DE LLEGAR A WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Noviembre 2015 | 05:21

Nintendo se muestra muy esperanzada de que la franquicia 'Xenoblade' consiga triunfar en Occidente con 'Xenoblade Chronicles X'.

Queda muy poco para que uno de los juegos más importantes de Wii U llegue finalmente a Occidente tras varios meses de espera, es una obra como ésta ha necesitado varios meses de localización, con incluso algo de censura que no ha sentado muy bien en la comunidad. Tras un juego casi perfecto llamado 'Xenoblade Chronicles' para Wii, es el momento de darle la bienvenida a 'Xenoblade Chronicles X', una secuela que poco o nada tiene que ver con su antecesora en cuanto al argumento se refiere, pero que toma sus bases y las mejora con un JRPG tan grande que se antoja inabarcable.

Tiene que funcionar

Nintendo UK ha comentado hace unas horas cómo conciben la saga ahora mismo en Europa y sus posibilidades en Wii U, pues parece ser que 'Xenoblade Chronicles 3D' vendió muy bien a pesar de ser exclusivo de New Nintendo 3DS. "Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de 'Xenoblade Chronicles 3D', sobre todo teniendo en cuenta que se lanzó en exclusiva para New Nintendo 3DS. Esto demuestra que Xenoblade tiene una gran base de usuarios realmente leales, así como potencial para conseguir a más fans de los JRPG."

xenoblade

Desde Nintendo consideran que el lanzamiento de 'Xenoblade Chronicles 3D' este pasado mes de abril permitirá que 'Xenoblade Chronicles X' se comporte como tienen pensado en las tiendas y que, al final, sea un éxito.

"Xenoblade Chronicles X está pensado para todas las personas a las que les gustan los juegos épicos de rol japonés, ya que tiene todo lo que puedes esperar de una gran aventura de ciencia ficción, con diversidad de entornos y diversas opciones de personalización.".

El próximo 4 de diciembre podremos ver por fin en las tiendas y traducido completamente al castellano 'Xenoblade Chronicles X', quizá el título que salvará a Wii U de un final de año realmente para olvidar.

Artículos recomendados