Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo detalla cómo será la nueva Nintendo World Store, que abrirá el 19 de febrero

NUEVA YORK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Febrero 2016 | 04:19

La nueva Nintendo World Store está a pocos días de volver a abrir sus puertas y tendrá unas cuantas novedades.

Nintendo acaba de detallar cómo será la Nintendo World Store de Nueva York tras haber sido cerrada para una compelta remodelación el pasado 19 de enero. El día 19 de este mismo mes volverá a subir el portón, y lo hará con muchas actividades y ofertas.

"Tan pronto como cuando se estrene la tienda, se van a llevar a cabo un gran número de actividades, incluyendo concursos y otras cosas tan interesantes como presentaciones de los Inklings de Splatoon con atuendos de otros personajes de Nintendo como Mario y Luigi. Además, los fans que quieran probar algunos de los últimos juegos de Nintendo estarán de suerte, ya que podrán incluso echarle el guanto juegos aún no lanzados de Wii U y Nintendo 3DS para este año."

Visita obligada

world

A partir de las 9:00 de la mañana para periodistas y 12:00 del mediodía para el resto de asistentes del próximo 19 de febrero horario local neoyorkino, todos los interesados podrán acercarse a la céntica calle de Nueva York donde se abrirá de nuevo la tienda más espectacular de Nintendo en todo Occidente.

Tendrá una enorme pantalla de 180 pulgadas, nuevo diseño interior, una enorme moneda dorada de la saga 'Super Mario Bros.' en la entrada... Parece que no nos va a decepcionar.

Artículos recomendados