Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La tienda Nintendo World de Nueva York cierra un mes para renovar su imagen

ASÍ SERÁ DESPUÉS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Enero 2016 | 06:11

La tienda Nintendo World de Nueva York cambiará su imagen de arriba abajo, quizá para prepararse de cara a NX.

La tienda de Nueva York dedicada a Nintendo, la archiconocida como Nintendo World Store, es uno de los puntos más visitados en relación con la industria del videojuego de todos los Estados Unidos debido a lo bien recreada que está la historia de Nintendo en sus adentros; no solo se trata de una forma de vender los productos a gran escala, es también un punto céntrico, una suerte de museo donde se repasa la historia de la compañía.

Un mes cerrada

La llegada de Tatsumi Kimishima no ha vendido exenta de cambios, y es que además de la restructuración interna que se produjo en la sede de Kyoto tras su llegada allá por septiembre de 2015, ahora también hemos conocido que se va a producir un rediseño en la Nintendo World Store de Nueva York, la cual permanecerá cerrada durante varias semanas (Desde el 19 de enero al 19 de febrero) en pos de cambiar radicalmente la imagen de la tienda y, quién abe, quizá también de la compañía. Hace unos años vimos la tendencia a los blancos y el minimalismo, un tono más infantil en la publicidad, etc. ¿Cómo enfocarán ahora el mundo del marketing a partir de ahora? En esta imagen se puede ver cómo será, más o menos, el resultado.

nintendo

Nintendo World apostará ahora por un diseño interior actualizado, nuevas unidades de demostración de Wii U y Nintendo 3DS, una pantalla gigante y más elementos de diversión y sorpresas."

Eso sí, el desarrollo de nuevos negocios es algo que llama mucho su atención y por lo que cree merece la pena invertir tiempo y recursos, por lo que no sería extraño que el proyecto de Quality of Life terminase materializándose de alguna manera tras esos rumores que apuntaban a su cancelación definitiva.

Artículos recomendados