Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo planea expandir el Nintendo World Championships tras su éxito en el E3

ÉXITO ABSOLUTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Junio 2015 | 06:58

La propia compañía, que salió ganando económicamente tras la celebración, tiene pensado continuar celebrando el evento más adelante.

Es posible que tras el medianamente decepcionante Nintendo Digital Event de la compañía nipona en el E3 2015 podamos decir que lo mejor del estudio a lo largo de esa semana fue tanto el TreeHouse como el Nintendo Wolrd Championships celebrado el domingo anterior a la semana clave.

Con muchas ganas de más

Tal fue el éxito del NWC que fueron muchos los que pidieron por favor que esa iniciativa no se repitiera una vez cada 25 años sino que fuese más algo que viéramos cada mes en diferentes puntos del país. Desde Nintendo son conscientes de ellos, del recibimiento de la gente y lo divertido que ha resultado ver a gente jugando a los niveles más complicados que podamos imaginar delante de miles de personas.

reggie

Reggie Fils-Aime ha seguido realizando declaraciones a lo largo de estos últimos días y en esta ocasión ha concedido una entrevista a Kotaku en la que afirma que la palabra para definir el Nintendo World Championships es en verdad "éxito". Todo ha cuajado como debía y nos asegura que ni mucho menos tendremos que esperar tanto tiempo para repetir un evento de esta envergadura. Ambas partes salen beneficiadas, y es que aun desconociendo cifras, a nivel económico fue muy positivo para la Gran N.

Una de las claves por las que tanta gente estaba pendiente al campeonato es que gente como Reggie iba a estar allí presente; el morbo de ver a un total desconocido ganando al presidente de la división americana de la marca en 'Super Mario Bros.' es popularmente agradable y así fue. Reggie y Hungrybox (famoso jugador de 'Super Smash Bros.'), pasó un buen rato con Reggie y es por ello que la gente quiere más.

Esperemos que no se celebre únicamente en el país americano y pronto dé el salto al continente europeo, donde también tienen muchos fans y podría ser muy interesante.

Artículos recomendados