Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nintendo comienza a vender Wii U refurbished más barata

WII U

Por Xose Llosa

El 21 de Enero 2014 | 22:06

Los usuarios americanos pueden comenzar a comprar Nintendo Wii U reparadas por Nintendo a 250 dólares y con un año de garantía.

Si hace unos meses Nintendo América comenzaba a venderNintendo DS y 3DS refurbished a través de su tienda online, ahora también hacen lo propio con Wii U.

Wii U

Las consolas refurbished son máquinas que en su ensamblaje original tuvieron algún tipo de defecto de fabricación y fueron devueltas a la compañía. Esta las repara, las vuelve a embalar, y las vende de nuevo con garantía (en este caso un año). Eso sí, a un precio inferior y avisando de que se trata de máquinas reparadas.

50 dólares de descuento

Al catálogo de Nintendo USA se suma Wii U Premium 32GB refurbished, con una copia de 'Nintendo Land' y en un embalaje completamente nuevo, por 250 dólares, 50 menos que la consola de paquete. Una buena opción para los usuarios americanos que tengan interés en hacerse con una Wii U y quieran ahorrarse unos dólares.

No podemos descartar de manera taxativa que estas consolas reparadas lleguen a los canales de distribución europeos, pero viendo que en el caso de Nintendo DS y 3DS por aquí ni las olimos, es poco probable que ahora lo hagamos con Wii U.

Artículos recomendados