Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El pack americano de Wii U con 'Mario Kart 8' incluirá los dos DLC a partir de ahora

MISMO PRECIO: 299$

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Septiembre 2015 | 06:34

Inteligente movimiento por parte de Nintendo a la hora de vender este pack, el cual hace que tengamos desde el principio 'Mario Kart 8' con sus 48 circuitos y no los 32 iniciales.

Grandes noticias para aquellos usuarios que todavía no tengan una Wii U en Norteamérica pero que estén actualmente pensando en dar el paso adelante ahora que el catálogo es tan excelso y a tan buen precio en comparación con la competencia.

Si bien hasta ahora podíamos hacernos con el bundle de Wii U Deluxe (color negro, 32 GB y accesorios) más una copia preinstalada de 'Mario Kart 8', ahora la compañía dirigida por Reggie Fils-Aime ha comunicado que también se incluirán los dos DLC del título, lo cual hace cada vez más interesante la adquisición de la máquina viendo que el precio se mantiene en 299 dólares.

Gran movimiento

Es posible que los DLC del octavo episodio de la saga de Hideki Konno fuese desde el lanzamiento del mismo una de las mejores obras hechas en este último lustro por Nintendo, tanto por acabados como por los valores de producción que tiene a su alrededor, pero esa adición de nada menos que 16 circuitos (un 50% más que la versión cruda del juego), unos cuantos personajes y nuevos vehículos hicieron que 'Mario Kart 8' escalase hasta el Olimpo por méritos propios.

kart

Si a ello sumamos la introducción gratuita de los 200cc, mucho ha cambiado el asunto con respecto al lanzamiento original de mayo de 2014. Sería muy interesante que este mismo pack llegase a las tiendas europeas, pero por el momento no hay nada confirmado; no obstante me gustaría recomendar la compra de los DLC en caso de que tengáis o vayáis a tener el jeugo, ya que por nada más que 12€ tenemos decenas y decenas de nuevo contenido, personajes procedentes de otras licencias y vehículos muy interesantes.

'Mario Kart 8' es a día de hoy el juego más vendido de la máquina con cerca de 6 millones de unidades, una cifra muy alta teniendo en cuenta que no hay más que 10 millones de usuarios de Wii U.

Artículos recomendados