avatar

Órdago de Nintendo para este otoño: Pack Wii U + 'Mario Kart 8' + 'Splatoon'
ESTO SÍ MERECE LA PENA

Órdago de Nintendo para este otoño: Pack Wii U + 'Mario Kart 8' + 'Splatoon'

El pack que todo el mundo estaba pidiendo ya está aquí y lo podremos adquirir a finales de octubre. Ya no hay excusas para no vender.

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Noticias
7 de Octubre 2015 | 13:27

Por fin. Eso es lo que he pensado cuando me he enterado de la información que estáis leyendo en el título de la noticia. Basta de packs con un solo título, Wii U es una máquina con una batería de títulos tan abundante y excelsa que era ilógico no juntar en un mismo embalaje el mejor 'Mario Kart' que se recuerde junto a la nueva propiedad intelectual de los de Kyoto.

Ya era hora

Nintendo Ibérica ha hecho público hace unas horas que estas Navidades sí quieres comerse el mercado español y lo hacen con un pack que incluirá Wii U Premium Pack (es decir, 32 GB de almacenamiento y los soportes de carga para el Wii U GamePad) + 'Mario Kart 8' + 'Splatoon' por un precio que no ha sido desvelado todavía pero que no debería superar los 299€. He aquí la gran pregunta y lo que puede convertir en este bundle en la mejor opción para este otoño o una ida de olla rotunda.

nintendo

Los fans de la competición tienen una nueva razón para pedirle una Wii U a los Reyes estas Navidades, pues el 30 de octubre sale a la venta un nuevo Premium Pack de Wii U de edición limitada con dos de los superventas multijugador de la consola: Mario Kart 8 y Splatoon. La Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon incluirá el juego Mario Kart 8 preinstalado en la consola y un código de descarga de Splatoon y estará disponible hasta agotar existencias.

Cuidado, hasta agotar existencias, lo cual quiere decir que no se trata de algo permanente sino que parece ser una iniciativa costosa que solamente podrán mantener durante un tiempo. AHasta agotar existencias nos deja leer entre líneas que fabricar una Wii U junto con el GamePad sigue siendo poco rentable de cualquier manera, pero por lo menos sabéis que tendréis dos de los mejores títulos que haya desarrollado Nintendo EAD en la última década. Por desgracia, ambos son en formato digital.

Os informaremos cuando se sepa el precio definitivo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.