Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: Nintendo no tiene ningún juego fechado para Wii U en 2016 por ahora

VACÍO

E3 2016: Nintendo no tiene ningún juego fechado para Wii U en 2016 por ahora

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Junio 2016 | 00:52

Por el momento no hay ningún título programado para el presente año 2016 en la casa nipona para Wii U. ¿Tendremos sorpresas este martes?

Estamos a poco más de un día para que dé comienzo el E3 de Los Ángeles en su edición de 2016, la que puede que sea la última que se celebre en California tras tanto tiempo teniendo lugar en la zona más al Oeste de los Estados Unidos. Nueva York suena con fuerza como posible nuevo destino, lo cual nos vendría a todos bastante bien, para qué negarlo, pero lo que nos vendría a todos mucho mejor es que Nintendo empezase a anunciar juegos para Wii U antes de que NX llegue a las tiendas, pues todo lo que queda por salir de la consola doméstica de la Gran N está programado para antes de terminar el mes de junio.

Cero juegos

Tal como ha mostrado la propia firma nipona y gracias a los datos aportados por el grupo NDP en lo referente a las ventas de tanto Wii U como Nintendo 3DS correspondientes al último mes de mayo, Wii U no levanta cabeza y ha vendido menos que en cualquier otro mes de toda su historia en los Estados Unidos (solo 28.000 unidades), además que todo hace indicar que el próximo juego de 'Paper Mario' se puede ir al año 2017; este argumento nace de la ausencia de su título en la nota de prensa que nos mandó Nintendo esta semana pasada con los juegos que van a mostrar en el Nintendo TreeHouse. Si al menos el nuevo 'Zelda' llegase a finales de 2016 para Wii U y ya en 2017 coincidiese con la llegada de Nintendo NX otro gallo cantaría, pero no será así finalmente.

Zelda

En pocas horas saldremos de dudas, pero ahora mismo, si quedan así las cosas, Nintendo no tendrá absolutamente ningún lanzamiento programado para 2016 en Wii U.

06/17 - 'Mario Minecraft Mashup'

06/24 - 'Mario & Sonic Olympics'

06/24 - 'Tokyo Mirage Sessions'

TBD - Paper Mario Color Splash (posiblemente retrasado a 2017)

Artículos recomendados