Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo planea cuentas online unificadas para los usuarios con la llegada de Wii U

PERFIL ONLINE

Por Sergio Castaño

El 9 de Julio 2012 | 11:30

Con Wii U se podrá tener un perfil que alcance también a Nintendo 3DS. Mientras, en Japón el precio del adaptador AC se ha reducido un tercio.

De acuerdo con las palabras de David Marshall publicadas en un email que envió a un cliente, Nintendo tiene pensado implementar un sistema de cuentas personales interconectadas para el servicio online a partir de la próxima generación que comienza cuando llegue Wii U al mercado.

miiverse

"Este mismo sistema de cuentas será compatible con Nintendo 3DS en algún momento. De momento no tenemos más detalles que añadir acerca de si esto llegará a salir del territorio de Estados Unidos y Canada". Marshall aprovechaba para decir que la versión digital de 'New Super Mario Bros. 2' no estará disponible en Sudamérica.

Rebajas en Japón

Por otra parte, en Japón se ha anunciado que los adaptadores AC para los diversos modelos de Nintendo DS y 3DSverán reducido su precio en un 33%, pasando de los 1500 yenes (15,34 euros) a los 1000 (10,22). Esto será a partir del 12 de julio. Por el momento no se ha anunciado nada similar para el resto del mundo.

Artículos recomendados