Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Abiertas las reservas de las ed. coleccionista de 'Hyrule Warriors Legends' y 'Bravely Second' en Nintendo UK

NINTENDO STORE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Enero 2016 | 06:59

'Hyrule Warriors Legends' y 'Bravely Second' son dos de los títulos más importantes de la consola en Europa para 3DS en el primer trimestre. Sus ediciones volarán.

Queda muy poco para que dos de los juegos más importantes del catálogo de Nintendo 3DS para este 2016 que acabamos e comenzar lleguen a las tiendas europeas y demuestren que el catálogo de la máquina estereoscópica de la gran N para este curso es, si no el mejor de sus cinco años de historia, el segundo mejor solamente superado por ese mágico 2013 donde todo lo que salía era casi sobresaliente.

'Hyrule Warriors Legends' y 'Bravely Second' contarán con ediciones para coleccionistas, de esas limitadas que se miden con cuentagotas y que brillan por su ausencia en la mayoría de comercios de todo el mundo. Es por ello que cada vez que se abren las reservas de estas ediciones los especuladores acuden en masa para comprar cinco o seis, las que les deje el sistema informático, para venderlas más tarde por más del doble de lo que cuestan.

Reservas no disponibles aún en España

bravely

Desde Nintendo UK nos hemos enterado de que ya se pueden reservar las ediciones de estos dos títulos; en el caso de 'Bravely Second: End Layer', aparecerá en las tiendas europeas el 26 de febrero, mucho antes de lo que esperábamos viendo que podría irse a finales de marzo. La preciosa edición coleccionista incluirá lo que no puede faltar en una edición como ésta, es decir, su libro de arte a todo color y su banda sonora.

Finalmente, también tendrá una figura de la protagonista del juego, Yuu. Un poco más tarde hará lo propio 'Hyrule Warriors Legends' (25 de marzo), cuya edición especial será más humilde, con un reloj especial que pertenece a la versión femenina de Link, Linkle. Esperemos que ambos juegos den la talla, pues cuando estén por aquí los dos serán ya parte del catálogo nipón desde meses atrás, así que podremos comprobar si estaban o no en lo cierto cuando decían cuán buenos o malos eran. En el caso de 'Bravely Second', creo que tenemos motivos para ilusionarnos.

Artículos recomendados