Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Alucinante oferta de Nintendo UK: crear tu propio pack de Wii U/3DS más juego, amiibo, accesorio...

NADA DE IMPOSICIONES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Noviembre 2015 | 06:59

La compañía de Kyoto se deja de packs que no terminen de convencer a la mayoría. Ahora mandas tú.

Interesante iniciativa la que ha comenzado Nintendo UK recientemente y que hemos podido conocer por lo bien recibida que está siendo entre los británicos, y es que cada vez más nos echa hacia atrás el hecho de que las compañías nos impongan las cosas. Se acercan las navidades, el Black Friday y demás ofertas donde el consumismo hace estragos en la población occidental, así que la división británica de Nintendo ha querido que seamos nosotros los que creemos nuestro propio bundle; que seas tú, el comprador, el que elija qué quiere llevarse a casa.

Build Your Own Bundle

La tienda online permitirá a los habitantes en el Reino Unido comprar tanto una Nintendo 3DS como Wii U sumada de un amiibo, camiseta, accesorio o incluso tres juegos si eliges uno de los packs más ambiciosos.

uk

Pongamos un ejemplo: por 199 libras, el bundle de New Nintendo 3DS nos deja escoger 5 ítems -esto es algo que podéis comprobar vosotros mismos a través de este enlace, que nos lleva directamente a la configuración del pack-; el primero de ellos es la consola, pero luego podemos coger un juego como 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', el amiibo de Mewtwo y unas cubiertas de Luigi para la máquina. Finalmente, si quieres puedes llevarte una gorra de 'Zelda' bastante interesante o una bolsa para transportas amiibo.

La verdad es que se trata de una promoción muy, muy interesante con la que ahorrar mucho dinero. Si sumamos el precio de todos los productos es impresionante la diferencia de preico. Todo lo que hemos citado saldría por tan solo 199 libras. Situación similar con Wii U. Esperemos que esta promoción termine llegando a Europa, aunque viendo cómo son las cosas en la zona euro no tenemos muchas esperanzas de que termine pasando. Las ventas de Nintendo 3DS y Wii U pueden aumentar considerablemente esta recta final de año en Reino Unido.

Artículos recomendados