Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo UK detalla su presencia en los eventos 'Insomnia' y 'Legends of Gaming Live 2015'

WII U Y 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Agosto 2015 | 06:55

La división británica de Nintendo ha desvelado su hoja de ruta de cara a final de año con los eventos presenciales en los que participarán.

Cuando faltan tan solo unos meses apra finalizar el año, se acerca el momento más trascendental del mismo, pues el trimestre más fructífero del curso fiscal está a punto de comenzar, lo cual requiere de toda la atención por parte de las compañías para que las ventas de hardware y especialmente el software cumplan con las expectativas.

DEspliegue de eventos británicos

Nintendo UK tiene preparados dos grandes eventos centrados en los jugadores: 'Insomnia' y 'Legends of Gaming Live 2015'. En estos acontecimientos, miles de personas se reunirán para pasar un buen rato jugando a videojuegos, siendo Nintendo una de las compañías con mayor despliegue de medios, y es que según han avisado, 'Splatoon' será una de las perlas de ambos, con partidas personalizadas y un torneo en el emplazamiento de mayores dimensiones del recinto de Legends of Gaming Live 2015.

splatoon

Por su parte, títulos como 'Super Mario Maker' y 'Star Fox Zero' no se perderán la cita y se regalarán tarjetas con salgo la eShop de tanto Wii U como Nintendo 3DS. 'Insomnia' se celebrará en Coventry desde el día 28 al 31 de agosto, exactamente en el Ricoh Arena de Prhoenix Way; 'Legends of Live' hará lo propio el 5 de septiembre en el Alexandra Palace Way, en pleno Londres.

Se espera que sean varios miles de personas los que se pasen por el lugar en ambos eventos, incluidas grandes celebridades de YouTube, posiblemente los mayores reclamos por parte de la organización, pues nombres como li-A, Syndicate, Dan TDM y Ashley Marie Gaming pueden no sonarnos de nada en España, pero en el Reino Unido parecen ser verdaderas estrellas. Aquí tendremos que esperarnos al Madrid Games Week que se celebrará en Octubre en la capital, nuestra reunión anual donde poder echar el guante a todo lo que tenga que decirnos la industria durante los próximos meses en la nueva generación de consolas, portátiles y PC.

Artículos recomendados