Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo TVii no estará disponible para el lanzamiento de Wii U

RETRASO EN EL SERVICIO

Por Andrea Gil

El 20 de Noviembre 2012 | 11:42

El servicio Nintendo TVii no está disponible en el lanzamiento de la consola, pero llegará pronto

La nueva consola de Nintendo, Wii U, salió a la venta en América hace muy poquito, no incluirá Nintendo TVii, uno de los servicios que la gran N prometió que estarían presentes en el lanzamiento de la consola.

Según Bill Trinen, director de marketing de productos en Nintendo, el servicio se retrasa hasta Diciembre, por que aún le hacen falta algunos retoques y quieren que funcione al 100% antes de lanzarlo al mercado.

En Diciembre lo veremos

"Bueno, creo que todo el mundo que conoce a Nintendo sabe que quieren que todo sea absolutamente lo mejor que puede ser. Obviamente, queríamos que Nintendo TVii estuviese disponible lo antes posible. Aún quedan algunos retoques por darle".

"Sinceramente, no creo que vaya a tener un gran impacto porque la gente irá hoy a casa y jugarán a los juegos; estarán experimentando Miiverse por primera vez. Y eso, creo, les dará para estar entretenidos un buen rato. Wii U char está ahí desde el primer día, y Netflix también estará ahí desde el primer momento. Eshop, junto a un montón de contenido, estará también ahí el primer día. Así que realmente es más importante asegurarse que Nintendo TVii es absolutamente perfecto cuando se lance. Porque creo que es probablemente más importante para la gente que tengan una buena experiencia con él cuando lo prueben por primera vez, que les haga querer seguir usándolo, a forzarlo a salir demasiado pronto y que la gente no quede satisfecha con él"

Nintendo TVii no estará disponible para el lanzamiento de Wii U

El servicio estará disponible en Diciembre, y aún no se ha especificado si llegará a Europa, ni si lo hace, con qué características lo hará.

Artículos recomendados