Nuevo Nintendo Treehouse programado para este jueves dedicado a 'Super Mario Maker'

TREEHOUSE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Septiembre 2015 | 06:01

Los de Kyoto han anunciado que este mismo jueves, con motivo del lanzamiento del título, tendrá lugar una nueva retransmisión oficial del juego.

Llevamos durante varios meses viendo cómo Nintendo está apostando fervientemente por un título en concreto, una obra que tiene todas las papeletas para vender a un ritmo bastante fructífero y que además es una de las piezas más especiales y atractivas para el usuario de cara a estas navidades.

Jueves a las 21:00 en España

Wii U recibirá este mismo viernes de manera oficial todo un 'Super Mario Maker', y desde América la compañía de Reggie Fils-Aime ha anunciado que este jueves 10 de septiembre a eso de las 15:00 (PT) se podrá seguir desde el canal oficial de Twitch de Nintendo un nuevo Nintendo TreeHouse, práctica que se está empezando a convertir en tradición para ellos desde su debut en el E3 2014, precisamente el momento donde conocimos por primera vez esta obra.

En la retransmisión veremos caras conocidas desarrollando niveles para el juego a la par que disfrutan de las creaciones. La intención de 'Super Mario Maker' no será solamente la de crear fases y compartirlas en Internet, sino que comprobemos hasta dónde somos capaces de llegar con el contenido de la comunidad, el cual hasta donde hemos podido ver y probar es realmente impresionante, con una dificultad endiablada y una originalidad que en ocasiones siquiera habíamos visto en los títulos oficiales del bigotudo.

Ahora bien, para que 'Super Mario Maker' sea un éxito hace falta que no solamente Norteamérica sino Europa también reciba un apoyo masivo por parte de la gran N a nivel publicitario y de marketing. Esperemos que consiga calar entre los usuarios y se cree una comunidad activa de jugadores, donde haya un buen colchón de niveles con los que podes estar durante meses jugando casi sin enterarnos. El 30 aniversario del fontanero será homenajeado con este producto; estad muy atentos a nuestro análisis que podréis leer en muy pocos días, el veredicto final del título con el que Wii U arrancará su particular otoño.

Artículos recomendados