Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo, ¿trabajando en pantallas táctiles transformables?

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Marzo 2016 | 03:07

Una reconocida compañía especializada en pantallas táctiles transformables ha mencionado a Nintendo en varios documentos. Detallamos qué hay detrás de todo esto.

Son muchos los rumores que están apareciendo por las redes estos últimos días con respecto a Nintendo, referentes al futuro de una compañía que se encuentra viviendo el momento más trascendente de los últimos treinta años y que posiblemente sea también el camino más tambaleante que se recuerda. La Gran N está avanzando sobre una cuerda donde el precipicio aguarda, y aunque ellos sepan mejor que nadie que pueden salir airosos de esta pericia, el escepticismo alrededor de su figura es ahora mismo mayor que nunca.

Posibilidad

Con NX la cosa se está empezando a ir de madre con tanto rumor, pues eso de la tecnología háptica está trayendo más de un dolor de cabeza a la comunidad. Sin embargo, Nintendo NX podría contar con un mando cuya pantalla táctil sería de tipo transformable tal como hemos visto en algunos rumores. Pero es que ahora esa referencia toma todavía más fuerza al haberse conocido que Tactus Technology, una firma reconocida en la fabricación de pantallas táctiles transformables como aquellas que mencionó Apple en el pasado, ha mencionado a Nintendo en unas nuevas patentes, lo cual vincularía a la Gran N en la utilización o bien desarrollo de este tipo de nuevas pantallas.

Cabe decir que no es la primera vez que mencionan a Nintendo en este tipo de dispositivos, pero esta vez llama mucho más la atención al tratarse de un tema de conversación tan recurrente en las redes, pues eso de las pantallas "táctiles de tipo maleable" es algo que suena realmente bien, futurista, pero en mi opinión no llegará en ningún sitio y se quedará como el enésimo rumor con respecto a NX. Esperemos que Nintendo dé detalles oficiales de la consola más pronto que tarde.

View post on imgur.com

Cabe decir que hace unas horas se ha confirmado por el propio leaker que el mando que mostró del supuesto mando de NX es completamente falso. Aquí tenéis todos los detalles al respecto.

Fuente | Reddit

Artículos recomendados