Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo tiene una pequeña ventana de oportunidades con Wii U en este momento

ES EL MOMENTO

Por Sergio Castaño

El 31 de Agosto 2012 | 10:12

Según un analista de Robert W. Baird Wii U tendría que aprovechar el poco tiempo de ventaja que le queda hasta que se anuncien las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

El analista Colin Sebastian, que trabaja para la firma financiera Robert W. Baird, ha declarado recientemente que aun contando con los fans incondicionales que posee Nintendo, sería recomendable vender su nueva consola Wii U lo antes posible y aprovechar el tiempo de fama que le queda hasta la primera mitad de 2013 cuando se anuncien las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

Es ahora o nunca

"Somos conscientes de que Nintendo está perdiendo una oportunidad de crear un gran reconocimiento de marca de cara a su supuesto lanzamiento el 18 de noviembre. Contando con las numerosas ventas iniciales que le darán los fans, creemos que cuentan con una estrecha ventana de oportunidad para generar interés en los consumidores antes de que se anuncien las nuevas plataformas de Microsoft y Sony durante la primera mitad de 2013 y se lancen en la etapa final de ese mismo año".

Nintendo tiene una pequeña ventana de oportunidades con Wii U en este momento

Por último Sebastian dice que muy probablemente se anuncie el precio de la consola durante la rueda de prensa de Nintendo en Nueva York el mes que viene. Estima que rondará los 250 euros como estaba previsto.

Artículos recomendados