Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo presenta The Limited Edition 'The Last Story' con contenido extra para el juego de Wii

MÚSICA, ARTE Y MÁS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Enero 2012 | 16:13

El próximo título RPG del creador de la saga Final Fantasy se estrena en Europa el próximo 24 de febrero.

Nintendo ultima los preparativos antes del lanzamiento de 'The Last Story', el nuevo título RPG de Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy. En esta ocasión nos presenta el contenido para la edición limitada que llegará junto su lanzamiento.

'The Last Story'

Desarrollado por Mistwalker, 'The Last Story' llegará finalmente a Europa después de rumores y especulaciones el próximo 24 de febrero. Hasta agotar existencias, el juego contará con The Limited Edition. Una edición coleccionista con un SteelBox con artes del juego, y un Paquete de Elementos que incluye 'The Premium Soundtrack CD' con 7 temas del juego y 'The Illustrations', un folleto con varios artes del título.

Un título muy esperado

'The Last Story' supone uno de los últimos grandes lanzamientos de Wii antes de que llegue la nueva generación con Wii U. Con un sistema de batallas en tiempo real y elementos de estrategia, el juego incluye adicionalmente al modo historia para un jugador, dos modos multijugador online. Uno de ellos con opciones de cooperación mientras que el segundo de ellos será competitivo.

Artículos recomendados