Nintendo sigue tentando con el remake 'Majora's Mask' gracias a un fondo de escritorio

HANABI

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Agosto 2014 | 19:10

Se trata de un regalo que han recibido los usuarios japoneses que contiene un pequeño pero tentador detalle.

Pocos meses después de la salida de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' en Nintendo 3DS, muchos de los usuarios especularon un remake del clásico 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' para la Nintendo 64 para seguir con el ciclo, ya sea un remake como el del 'Ocarina of Time' para la Nintendo 3DS o una versión que aproveche el potencial de la Wii U. Numerosas veces han aparecido guiños al juego como la máscara en la tienda de objetos de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' y la luna como elemento destructor en Hyrule Warriors, además de Skull Kid con la susodicha máscara como ayudante en 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U', aunque por ahora, el remake sigue sin anunciarse.

Un fondo de escritorio siembra el caos

Otra vez han vuelto a la luz los rumores sobre el susodicho remake, y esta vez no han sido por culpa de un juego, sino por un fondo de escritorio. La historia se remonta a que es verano en Japón y con ello e acerca el festival Hanabi, y como conmemoración al evento, nintendo ha enviado a los usuarios japoneses por correo electrónico una serie de fondos de escritorios en varios tamaños de una imagen en la que Link tiene en la cabeza la máscara de Majora, del cual os ponemos una muestra a la izquierda para quienes quieran usarlo como fondo de escritorio o usarlo de otras formas.

Vuelven los rumores de un remake de Majora's Mask

Cómo no, muchos usuarios ven este pequeño detalle como un anticipo del anuncio del esperado remake que se une a los guiños al juego que han hecho desde el último año. Aunque mismamente podría ser un detalle sin más dado que es muy común que en los festivales Hanabi de Japón, los jóvenes compren máscaras con motivos de personajes ficticios y mitológicos y la elección de la máscara de Majora sea una simple coincidencia frente a las múltiples máscaras que ha tenido la serie 'The Legend of Zelda' en sus entregas de Nintendo 64.

Artículos recomendados