avatar

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre
Nintendo tendría 11 juegos para Switch todavía sin anunciar
NUEVOS Y NO TAN NUEVOS

Nintendo tendría 11 juegos para Switch todavía sin anunciar

Nuevas informaciones hablan de títulos nuevos, de más ports de Wii U y un también un kit para Labo

SWITCH
Categoría: Noticias
7 de Febrero 2019 | 11:55

Nintendo podría tener en la parrilla de salida más juegos de los que nos pensábamos inicialmente. Las últimas informaciones confirmadas hablan de, por lo menos, dos títulos para Switch sin anunciar, pero los rumores más recientes elevarían esa cifra hasta once trabajos que la compañía japonesa tendría todavía que desvelar al público. Los datos provienen de una conocida periodista que ya ha adelantado con éxito algunos movimientos de los de Kioto.

Nuevos, ports y Labo

El año fiscal que se va lo va a hacer con unos resultados muy buenos para Nintendo, como ellos mismos desvelaron hace unos días en el informe financiero que publicaron. De lo que no hablaron los muy pillines es de que tendrían hasta 11 juegos en recámara por anunciar todavía. Las informaciones provenientes de la propia compañía apuntaban a dos juegos nuevos por presentar, pero nadie podría imaginar que la cifra se iría hasta las decenas en tan poco tiempo.

Nintendo Switch

Emily Rogers, una periodista que ya se ha encargado de fastidiarle las sorpresas a Nintendo en más de una ocasión, ha desglosado a través de ResetEra los datos que ella tiene con respecto a los proyectos que tendría por desvelar la compañía japonesa para 2019. Rogers ha dividido los títulos en dos grupos por la probabilidad que tienen de anunciarse para este año. De esos once, hay ocho que prácticamente es seguro que se anunciarán en los próximos meses: cuatro títulos originales, dos juegos para la eShop, un port de Wii U de un juego de 2013 y un nuevo kit para Labo.

El segundo grupo lo componen tres proyectos en los que ella no confía demasiado a la hora de saber de ellos próximamente: el juego secreto de Retro Studios, la supuesta trilogía de 'Metroid Prime' y otro port de Wii U. Según su post, el mínimo de juegos que tendría preparados Nintendo sería de cinco, mientras que el máximo podría irse hasta los 12.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.