avatar

Nintendo Switch tendría preparados 18 nuevos juegos para su próximo Direct
2
RUMOR

Nintendo Switch tendría preparados 18 nuevos juegos para su próximo Direct

La próxima presentación podría llevarse a cabo a finales de septiembre

SWITCH
Categoría: Noticias
24 de Agosto 2019 | 09:24

Se acaba de ir la Gamescom y Nintendo acaba de ganar muchos puntos con su Indie World, pero no es la única sorpresa que la compañía tendría preparada de cara a los próximos meses. Según nuevos rumores que han llegado a la red, Nintendo ya está preparando su próximo Direct, en el cual tendría una buena ristra de títulos nuevos para anunciar y que se sumarían próximamente al catálogo de Switch.

18 nuevos títulos

Si es catálogo de Switch se os hace pequeño, id haciendo hueco, por que puede que dentro de nada haya una nueva tanda de títulos presentados por Nintendo. Según la información compartida por Sabi, un conocido insider que ya ha adelantó con acierto datos sobre el E3 y el Indie World celebrado en la Gamescom, Switch tiene en recámara un buen puñado de juegos que todavía están por anunciar y cuyo anuncio se haría en las próximas semanas en un Direct.

Nintendo Switch

Su fuente es, ni más ni menos, que GameStop, tienda que (además de pasar por una difícil situación), sigue llenando su base de datos con futuros juegos que poner a la venta. En el sistema de la tienda parecen un total de 18 nuevos títulos que tienen que llegar a Switch en los próximos meses, todos ellos con una fecha por determinar (ya que en la imagen que podéis ver debajo, todos tiene lo que se llama un "placeholder" o fecha orientativa). Con esta cantidad de títulos por anunciar, solo un Nintendo Direct podría ser el formato más adecuado para ello y este podría llegar a finales del mes de septiembre.

Como siempre, se trata de información no oficial, aunque este periodista e insider tiene un currículum de aciertos bastante amplio, por lo que es normal que los medios de comunicación nos hagamos eco de la información que comparte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.