Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo tendrá un gran E3 este año en Los Ángeles

PALABRAS DE REGGIE

Nintendo tendrá un gran E3 este año en Los Ángeles

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Marzo 2017 | 09:33

El máximo responsable de la división americana de la compañía asegura que en la feria de Los Ángeles conoceremos grandes proyectos que la empresa tiene ya en marcha.

La celebración del próximo E3 ya comienza a calentar motores. Microsoft ya ha dejado ver parte de las cartas que jugará en Los Ángeles este mismo mes de junio, Electronic Arts por su parte ha mostrado los principales títulos que podremos ver en sus stands, pero Sony y Nintendo aún se mantienen cautas en cuanto a revelar parte de sus planes para la feria, o al menos así era hasta ahora, ya que el máximo responsable de la división americana de esta última ha asegurado que preparan un gran E3 por su parte, como hacía tiempo que los usuarios no encontraban, asegurando que se centrarán tanto en su reciente plataforma como en su veterana Nintendo 3DS.

Una gran oportunidad de cara al público

Como cada año, la feria de Los Ángeles se convierte en uno de los eventos de mayor relevancia dentro del sector al ser el principal escenario donde las grandes compañías deciden mostrar gran parte de sus proyectos y propuestas. Este año la presencia del público en la feria se ha incrementado y en Nintendo, conscientes de ello, han decidido aprovecharlo a su favor para dejar ver en su stand todo su arsenal para los próximos meses, o al menos así lo deja ver Reggie Fils-aime, el máximo responsable de la división americana, en una entrevista con la cadena FOX.

Nintendo E3

"El E3 es siempre un gran momento para Nintendo. Miramos al E3 como una oportunidad única para contar nuestra historia, y este año vamos a tener un gran E3. Vamos a mostrar una gran variedad de juegos", asegura Reggie, detallando que los usuarios, que por primera vez tendrán acceso completo a la feria, jugarán un papel fundamental en su política durante el evento.

"Tendremos experiencias para todos los consumidores. No voy a decir todos los diversos juegos y todos nuestros pequeños secretos para el E3, pero te puedo decir que el E3 va a ser una gran oportunidad para nosotros para mostrar, no sólo los proyectos de Nintendo Switch, si no también todo lo que está por llegar a Nintendo 3DS", finaliza el responsable de la división americana, dejando de esta forma claro que, a pesar de las posibilidades portátiles de su nueva plataforma, no descuidarán a la que se ha convertido en un referente dentro del sector portátil.

Artículos recomendados