avatar

Nintendo confirma nuevas tareas de mantenimiento para Wii U y 'Xenoblade Chronicles X'
SERVIDORES CERRADOS

Nintendo confirma nuevas tareas de mantenimiento para Wii U y 'Xenoblade Chronicles X'

La consola de sobremesa de Nintendo estará de mantenimiento durante esta madrugada; servidores cerrados durante ese periodo.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII WIIU RETRO
Categoría: Noticias
3 de Marzo 2016 | 03:00

Es muy frecuente que Nintendo inicie periodos de mantenimientos y pruebas cada semana o cada quince días para estar durante unas horas con los servidores cerrados y se mejore tanto el rendimiento como la estabilidad de los mismos. Tanto Wii U como Nintendo 3DS podrían estar acercándose a una importante actualización con la cual su firmware reciban una nueva y remozada versión con más opciones y personalización, pero parece que estas últimas tareas de mantenimiento están centradas únicamente a los servidores online.

En este caso, durante el tiempo de redacción de esta noticia, los servidores de Wii U están cerrados y no es posible jugar online, mientras que en el caso de 'Xenoblade Chronicles X' sucede lo mismo pero con un periodo de inicio diferente. En cualquier caso, a las 4:30 de la madrugada los servidores estarán restablecidos (horario peninsular español), así que esperamos que no haya problemas para que podáis jugar con vuestro juego y la consola durante el día de hoy.

xenoblade

Y es que también cabe decir que hoy, 3 de marzo, a las 23:00 de España se celebrará un nuevo Nintendo Direct centrado en los próximos juegos para Nintendo 3DS y Wii U; no se comentará nada acerca de Nintendo NX ni juegos para smartphones o tablets. Recordad que antes de que comience la retransmisión podréis uniros a Zonared para ver en directo todo lo que tengan que anunciar y mostrar los miembros de la compañía nipona con Satoru Shibata a la cabeza una vez más.

Wii U

Europa, España incluida: 3 de marzo (2AM a 4.30AM)

Reino Unido: 3 de marzo (1AM a 3.30AM)

Norteamérica (ET): 2 de marzo (8PM a 10.30PM)

Norteamérica (PT): 2 de marzo (5PM a 7.30PM)

Japón: 3 de marzo (10AM a 12.30PM)

'Xenoblade Chronicles X'

Europa, España incluida: Jueves (2.50AM a 4.30AM)

Reino Unido: Jueves (1.50AM a 3.30AM)

Norteamérica (ET): Miércoles (8.50PM a 10.30PM)

Norteamérica (PT): Miércoles (5.50PM a 7.30PM)

Japón: Miércoles (10.50AM a 12.30PM)

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.