Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Una vez más, nuevas tareas de mantenimiento programadas para el lunes en la eShop

3DS Y WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Noviembre 2015 | 05:19

Una vez más, el próximo lunes habrá tareas de mantenimiento en la eShop a pesar de no haberse detallado el porqué.

Durante los últimos días hemos visto multitud de pausas en la eShop de Nintendo 3DS y Wii U por motivos que realmente no se han detallado en ningún momento. Nintendo quiere terminar el año dejando perfectamente funcionando su sistema operativo en ambos sistemas así como todo lo referente a las funciones online, de modo que las tareas de mantenimiento han estado presentes a lo largo de estos últimos meses.

Desde el lunes a las 21:00

eshop

Es curioso que esto último sea realmente así cuando precisamente los tiempos de pausas prolongadas en la eShop suelen venir acompañadas de updates en el firmware de tanto la portátil estereoscópica como en la vertiente doméstica. No obstante, esto nos invita a pensar que para finales de año habrá una gran actualización que les está llevando más tiempo de la cuenta. El próximo lunes 23 de noviembre habrá un nuevo proceso de mantenimiento en servicios como la eShop, todos los juegos que requieran modo online y las aplicaciones de Wii y Nintendo DS Wii Shopping Channel y DSi Shop.

Europa 9 PM hasta las 1 AM en Europa, España incluida

Reino Unido - 8 PM hasta las 12 AM en el Reino Unido

Norteamérica - 12 PM PT hasta las 4 PM PT

Norteamérica - 3 PM ET hasta las 7 PM ET

Quizá estemos a punto de ver por fin una actualización que permita personalizar el tema de nuestras Wii U, el cual es tremendamente genérico y, a día de hoy, muy anticuado, El estilo de cajas y carpetas no está mal, pero hace falta una renovación y van ya tres años sin prácticamente ninguna novedad o incorporación de peso que permita a los usuarios sentirlo como algo nuevo.

Artículos recomendados