Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Una vez más, Nintendo anuncia tareas de mantenimiento para Wii U y 3DS

LUNES POR LA NOCHE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Diciembre 2015 | 04:25

Los de Kyoto anuncian la enésima tarea de mantenimiento para la próxima semana y que afectará a los servicios de Nintendo 3DS y Wii U.

Las últimas semanas están siendo especialmente moviditas para Nintendo dentro de sus plataformas digitales, y es que desde que se anunció el cierre del Club Nintendo y posteriormente se dio a conocer su sustituto, My Nintendo, parece que desde Kyoto están haciendo más actualización que nunca en lo que repercute a su tienda digital e tanto Nintendo 3DS y Wii U; la eShop.

10 horas de pausa

eshop

De este modo, tanto el juego en línea, los ránkings y otros servicios que requieran uso de Internet permanecerán inaccesibles durante varias horas, así que aquí debajo so dejamos con el horario desglosado por regiones para que podáis haceros una idea estéis donde estéis. En caso de que nos leáis desde España, es importante saber que desde la noche del lunes al martes, concreta mente desde las 2:00 AM del martes, hasta las 12:00 PM, mediodía, la eShop estará completamente cerrada y no podremos ni jugar en línea ni descargar contenido, pues los servidores estarán en pausa.

Cabe destacar que en esta ocasión se trata de muchas horas de pausa, 10 horas de mantenimiento cuando suelen ser no más de 3. ¿Qué se traman esta vez? El martes lo sabremos.

5 PM PT (Lunes) - 3 AM PT (Martes)

8 PM ET (Lunes) - 6 AM ET (Martes)

1 AM en Reino Unido (Martes) - 11 AM en Reino Unido (Martes)

2 AM en Europa, España incluida (Martes) - 12 PM en Europa, España incluida (Martes)

Artículos recomendados