Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevas tareas de mantenimiento programadas en 3DS y Wii U el próximo lunes

CIERRE PARCIAL DE SERVIDORES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Febrero 2016 | 03:36

El próximo 8 de febrero no será posible acceder a los servidores en línea de Nintendo, por lo que durante varias horas jugar online no estará permitido.

Nintendo vuelve a la carga con sus tareas de mantenimiento, cada vez más frecuentes y prolongadas pero con la tranquilidad de saber que eso significa que siguen preocupados por el correcto funcionamiento de sus servidores en línea. Tanto Wii U como Nintendo 3DS se verán afectados de las próximas tareas donde tanto la eShop como el juego en línea de algunos títulos.

Nintendo eShop, Wii Shopping Channel y DSi Shop estarán en pausa durante cuatro horas a partir de las nueve de la mañana del próximo lunes 8 de febrero. Aquí tenéis los horarios detallados por territorios.

Horarios: 8 de febrero

12 PM PT - 4 PM PT

3 PM ET - 7 PM ET

8 PM- 12 AM en Reino Unido

9 PM- 1 AM en Europa

eshop

Durante los últimos días hemos visto multitud de pausas en la eShop de Nintendo 3DS y Wii U por motivos que realmente no se han detallado en ningún momento. Hablamos de más de dos tareas por el estilo cada mes desde que finalizó el verano, y sin embargo no ha habido ninguna gran actualización de por medio.

Esperemos que así sea y Wii U pueda despedirse siendo un sistema de lujo para cualquier comprador, porque NX suena con cada vez más fuerza para este año. ¿Veremos un Nintendo Direct en febrero? Creo que es necesario y tendría mucho sentido, pero con la gente de Kimishima nunca se sabe por dónde nos van a salir.

Artículos recomendados