Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Nintendo confirma nuevas tareas de mantenimiento en la eShop para la próxima semana

WII U Y 3DS

Nintendo confirma nuevas tareas de mantenimiento en la eShop para la próxima semana

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Mayo 2016 | 00:39

Como suele ser habitual, tareas de mantenimiento en la eShop para dentro de unos días. Te contamos los detalles.

Tal como solemos ver aproximadamente cada diez o quince días, Nintendo ha anunciado que llevará a cabo una serie de tareas de mantenimiento en la eShop durante la próxima semana con la intención de hacer que su sistema vuelva a ser lo más estable posible y, cómo no, terminar de alguna manera con la ferviente piratería que tan duramente está azotando a tanto Wii U como Nintendo 3DS ahora que se encuentran en la recta final de su vid útil en el mercado y los que se dedican a eso están logrando encontrar métodos para vulnerar la seguridad de ambas consolas.

Eshop

Así pues, Nintendo 3DS y Wii U se verán de mantenimiento en la eShop desde el día 30 de mayo a las 22:00 hasta las 04:00 de la mañana del 1 de junio. Viviremos el cambio de mes en mantenimientos dentro de Europa, así que solo esperamos que este periodo de testeos y pruebas solo traiga buenas noticas a Nintendo, que se enfrentará a uno de los meses más difícil de los últimos años al tener que viajar a Los Ángeles solo con un juego: 'The Legend of Zelda' para la máquina doméstica de Nintendo, no para la futura NX.

El riesgo de Nintendo

Esto es un gesto arriesgado por su parte, y ano por solo llevar 'Zelda' sino por haberse olvidado radicalmente de Nintendo 3DS, que tiene un gran catálogo por delante. Saldremos de dudas a partir del 14 de junio.

- 1 PM PT (El 30 de mayo) - 7 PM PT (El 30 de mayo)

- 4 PM ET (El 30 de mayo) - 10 PM ET (El 30 de mayo)

- 9 PM en Reino Unido (El 30 de mayo) - 3 AM en Reino Unido (El 1 de junio)

- 10 PM en Europa (El 30 de mayo) - 4 AM en Europa (El 1 de junio)

Artículos recomendados