avatar

Nintendo confirma nuevas tareas de mantenimiento en la eShop para la próxima semana
WII U Y 3DS

Nintendo confirma nuevas tareas de mantenimiento en la eShop para la próxima semana

Como suele ser habitual, tareas de mantenimiento en la eShop para dentro de unos días. Te contamos los detalles.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
28 de Mayo 2016 | 00:39

Tal como solemos ver aproximadamente cada diez o quince días, Nintendo ha anunciado que llevará a cabo una serie de tareas de mantenimiento en la eShop durante la próxima semana con la intención de hacer que su sistema vuelva a ser lo más estable posible y, cómo no, terminar de alguna manera con la ferviente piratería que tan duramente está azotando a tanto Wii U como Nintendo 3DS ahora que se encuentran en la recta final de su vid útil en el mercado y los que se dedican a eso están logrando encontrar métodos para vulnerar la seguridad de ambas consolas.

Eshop

Así pues, Nintendo 3DS y Wii U se verán de mantenimiento en la eShop desde el día 30 de mayo a las 22:00 hasta las 04:00 de la mañana del 1 de junio. Viviremos el cambio de mes en mantenimientos dentro de Europa, así que solo esperamos que este periodo de testeos y pruebas solo traiga buenas noticas a Nintendo, que se enfrentará a uno de los meses más difícil de los últimos años al tener que viajar a Los Ángeles solo con un juego: 'The Legend of Zelda' para la máquina doméstica de Nintendo, no para la futura NX.

El riesgo de Nintendo

Esto es un gesto arriesgado por su parte, y ano por solo llevar 'Zelda' sino por haberse olvidado radicalmente de Nintendo 3DS, que tiene un gran catálogo por delante. Saldremos de dudas a partir del 14 de junio.

- 1 PM PT (El 30 de mayo) - 7 PM PT (El 30 de mayo)

- 4 PM ET (El 30 de mayo) - 10 PM ET (El 30 de mayo)

- 9 PM en Reino Unido (El 30 de mayo) - 3 AM en Reino Unido (El 1 de junio)

- 10 PM en Europa (El 30 de mayo) - 4 AM en Europa (El 1 de junio)

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.