Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Tareas de mantenimiento en los servicios de Nintendo, programados para el lunes 25

A REPARAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Enero 2016 | 04:26

El próximo 25 de enero estarán no disponibles los siguientes juegos, así que olvídate de jugar online hasta nuevo aviso.

Tal como viene siendo habitual, Nintendo ha anunciado un nuevo periodo de tareas de mantenimiento en Nintendo Network, lo cual afectará al funcionamiento de los servicios en línea de Nintendo 3DS y Wii U durante unas horas a partir del próximo lunes a última hora de la noche y terminando una vez ya entrada la madrugada del martes, 26 de enero.

De este modo, tanto la eShop, los juegos en línea y clasificaciones online dejarán de estar disponibles en ese periodo. Obras como 'Mario Tennis Open' o 'Pokémon Picross' estarán de pausa durante varias horas, cinco en concreto si no hay retrasos de última hora.

pokemon

Durante el periodo e mantenimiento, los siguientes servicios dejarán de estar disponibles: Juego en línea, Rankings, etc.

América

1 PM PT - 6 PM PT

4 PM ET - 9 PM ET

Europa

10 PM - 3 AM

9 PM - 2 AM en Reino Unido

Mario Tennis Open

América

1 PM PT - 6 PM PT

4 PM ET - 9 PM ET

Europa

10 PM - 3 AM

9 PM - 2 AM en Reino Unido

Pokémon Picross

América

3 PM PT - 4:30 PM PT

6 PM ET - 7:30 PM ET

Europa

12 PM - 1:30 AM

11 PM - 12:30 AM en Reino Unido

Wii Sports Club

América

4:30 PM PT - 6:00 PM PT

7:30 PM ET - 9 PM ET

Europa

1:30 AM - 3 AM

12:30 - 2 AM en Reino Unido

Os mantendremos informados cuando se sepa en qué se traducirán estas tareas de mantenimiento en los juegos mencionados, ya que seguramente alguno de estos se vea actualizado y no sea solamente una forma de comprobar el estado del juego en línea. Quizá en 'Pokémon Picross' estemos a punto de ver una nueva adición de contenido gratuito, que aun siendo mucho por ahora, podrían poner mucho más.

Artículos recomendados