Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo convoca hoy nuevas tareas de mantenimiento para 3DS y Wii U

ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Abril 2016 | 02:27

Desde el día 15 llevábamos sin nuevas tareas de mantenimiento para 3DS y Wii U, así que como suele ser habitual aquí las tenemos.

Había pasado ya más de una semana desde las últimas tareas de mantenimiento oficiales por parte de la compañía dirigida por Tatsumi Kimishima, quien recientemente cumplía 66 años. Su primer aniversario al frente de la compañía de Kyoto se produce en un contexto marcado por las vísperas del anuncio de Nintendo NX, la cual se rumorea podría ser anunciada precisamente pasado mana, en la junta de accionistas que llevará a cabo Nintendo para valorar el estado de la gran N durante este primer trimestre del año y final del pasado curso fiscal.

Un horario poco habitual

3ds

Como suele ser habitual, Nintendo ha convocado unas nuevas tareas de mantenimiento para tanto su consola doméstica como portátil, es decir, Wii U y Nintendo 3DS. Hasta nuevo aviso, tendremos más pausas en los servidores de la consola cada diez o quince días, y en esta ocasión afecta a cualquier tipo de servicio online en pos de mejorar la estabilidad de los servidores y arreglar algún posible fallo en los mismos. En España las tareas de mantenimiento comienzan dentro de unas horas, concretamente a las 06:00 AM terminando a las 10:00 AM, por lo que si hoy tenías pensado echarte unas partidas online a algún juego va a ser mejor que te esperes a volver de clase o del trabajo.

- 9 PM PT (Domingo) - 1 AM PT (Lunes)

- 12 AM ET (Lunes) - 4 AM ET (Lunes)

- 5 AM en Reino Unido (Lunes) - 9 AM en Reino Unido (Lunes)

- 6 AM en Europa, España incluida (Lunes) - 10 AM en Europa, España incluida (Lunes)

No se ha detallado si este periodo de mantenimiento en tanto Wii U como 3DS llevará consigo la llegada de una actualización para uno de los dos sistemas, pero nada hace pensar que pueda ser así. En este enlace puedes ver más detalles sobre el rumor del que hablábamos hace unas líneas sobre NX.

Artículos recomendados