Nintendo tacha de "ficción" que los juegos de Wii U vayan a costar 100 dólares

¿100 DÓLARES?

Por Jesús Agudo

El 27 de Junio 2012 | 12:56

La compañía sigue remarcando que no hay un anuncio oficial acerca del precio de la consola o los juegos, y esperan que las tiendas rectifiquen cuando exista.

Nintendo sigue sin soltar prenda con el precio de Wii U o de sus juegos. Muy distintas son las posturas de cadenas como Amazon o GameStop, que comienzan a incluir en sus catálogos los primeros títulos de la consola.

Pikmin 3

Juegos como 'Pikmin 3' o 'New Super Mario Bros. U' aparecen ya listados en las páginas con un precio de 100 dólares por título, un precio bastante superior al esperado. GameSpot informa que Nintendo ha desmentido esta cifra.

Según la compañía: "Las tiendas están comenzando su actividad de pre-venta, sin embargo al no haber un precio oficial para el software, están utilizando precios ficticios. Cuando se haga oficial el precio más tarde, seguro que las tiendas ajustarán sus páginas para reflejar el precio real".

Reservas consecuentes

Sobre el precio de la consola, Amazon continúa ofertándola como reserva, con un precio de 350 dólares. El gigante de Internet asegura que mantendrán el orden de pedidos y que ajustarán el precio a todos en cuanto se haga oficial, bajándolo si es necesario.

Artículos recomendados