Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿Qué necesita Nintendo Switch de salida? ¿Zelda? - Zonared News

NEWS

¿Qué necesita Nintendo Switch de salida? ¿Zelda? - Zonared News

Por  

El 2 de Enero 2017 | 17:41

El catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch es la gran pregunta que se cierne sobre el evento de Nintendo de mediados de mes.

Arrancamos año nuevo y es necesario que se note la bisagra entre el curso que cerramos y el nuevo que se inicia con alguna novedad para el canal. Justo en ese contexto echamos la vista al pasado y recuperamos una de las primeras secciones del canal de Zonared: Zonared News. Este no es más que un espacio para comentar la actualidad destacada, que ahora os presentamos en un formato en el que vuestras aportaciones juegan un papel primordial como tema de debate, y que llegará en varias entregas a lo largo de la semana.

La actualidad este año arranca con la expectativa de Nintendo Switch, de la que esperamos eventos de presentación durante el día 12 y 13 de enero, en Japón y occidente respectivamente. Tras la presentación de la consola en un pequeño vídeo antes de terminar 2016, en estos eventos cabe esperar ver precio y catálogo de lanzamiento al descubierto.

Zonared News

En este contexto planteamos una pregunta muy relevante: ¿Qué necesita Nintendo Switch para que pasemos por caja el día uno? Habrá muchos factores en juego, pero uno importante es sin duda el catálogo, en el que destaca 'Zelda: Breath of the Wild'.

Zelda: Breath of the Wild

La duda se cierne sobre el nuevo juego de la saga, del que se sospecha que no llegará para la salida de la máquina. De confirmarse esto, estaríamos ante una decepción en toda regla. No obstante, secáos esas lágrimas, porque GAME UK ha filtrado marzo como fecha de reserva para 'Zelda'.Es una simple filtración, pero al menos algo a lo que aferrarse.

Sin más, nos vemos en el próximo Zonared News. Hasta entonces, suscribíos al canal YouTube de Zonared.

Artículos recomendados