Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo Switch se pone a la venta en Japón antes de tiempo por error

¿FAIL?

Nintendo Switch se pone a la venta en Japón antes de tiempo por error

Por Raúl Manero

El 1 de Marzo 2017 | 12:25

Algunos afortunados japoneses han podido hacerse con la nueva consola de Nintendo antes de su lanzamiento

Hoy es el primer día de marzo, eso quiere decir que acabamos de entrar de lleno en uno de los meses más moviditos y ajetreados que nos esperan a los fans de los videojuegos este 2017. ¿Por qué? Muy sencillo, porque en poco menos de 48 horas, es decir el próximo 3 de marzo, se pondrá a la venta la nueva y flamante Nintendo Switch, la última consola fabricada por la mítica compañía japonesa. A estas alturas de la película, seguro que sois muchos los fans de la gran N que ya no tenéis uñas y estáis de los nervios deseando que pasen estas pocas horas que quedan hasta el lanzamiento oficial de Nintendo Switch en el mercado. Pues bien, si por un casual residís en Japón y nos estáis leyendo desde allí, puede ser que en caso de tener reservada la nueva consola de Nintendo os llevéis una grata sorpresa, y es que algunos japoneses se han levantado con la inesperada noticia que su Nintendo Switch ya está en casa.

Casos aislados

Tal y como explican los compañeros de Kotaku, algunos afortunados japoneses han visto como su agencia de transporte les entregaba en el día de hoy sus nuevas Nintendo Switch, dos días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Desafortunadamente para el resto del público que espera la consola, no se trata del hecho que Nintendo haya adelantado el lanzamiento de la máquina, sino que ha habido un error por parte de alguna empresa. De hecho, han sido varios afortunados los que han compartido a través de Twitter imágenes de su Nintendo Switch recién abierta, e incluso en alguna de ellas se puede apreciar como en la caja del transportista pone bien claro la fecha en la que se debe entregar el paquete, siendo esta el 3 de marzo.

Por suerte o por desgracia no parece que muchos fans de Nintendo tengan la posibilidad de echarle el guante a la consola antes del próximo viernes, sin embargo, buscando el lado bueno de las cosas, únicamente hay que esperar un par de días para disfrutar de Nintendo Switch.

Artículos recomendados