avatar

El explorador de Nintendo Switch estará basado en NetFront Browser NX
2
NAVEGADOR

El explorador de Nintendo Switch estará basado en NetFront Browser NX

Ya sabemos el navegador que incorporará próximamente la nueva consola de Nintendo.

SWITCH
Categoría: Noticias
6 de Marzo 2017 | 22:13

El pasado 3 de marzo se puso a la venta Nintendo Switch, la nueva y flamante consola de Nintendo, que ha levantado una gran expectación entre todos los fans de la saga. Pero, como bien sabéis todos los que habéis podido trastear un poco con la consola, sabréis que a día de hoy su sistema operativo tienen algunas deficiencias que deben subsanarse o mejorarse. Entre ellas se encuentra la falta de un navegador o explorador que nos permita visitar nuestros portales favoritos de la red de redes, algo que tenían desde el día uno Wii U y Nintendo 3DS.

Más funcionalidades

Pues bien, hoy hemos sabido que esta ausencia no durará mucho, y es que ya conocemos el explorador que utilizará Nintendo Switch, estará basado en NetFront Browser NX, un navegador que ya han utilizado las últimas marcas de la consola, y cuyo nombre ha sido bautizado con un guiño a todos los fans de la compañía.

Nintendo Switch

Según los datos que circulan sobre NetFront Browser NX en portales como Perfectly-Nintendo, que apunta que es compatible con HTML5, CSS3, Gamepad API, WebP, WebSocket y HTTP Cache.

Desafortunadamente, seguimos sin conocer cuando Nintendo decidirá incorporar finalmente un navegador a su nueva consola, pero después de haber escogido decantado la balanza por NetFront Browser NX, este estará basado en el ya citado navegador.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.