avatar

Un nuevo tráiler recoge los grandes RPG que están por llegar a Nintendo Switch
8
ROL HÍBRIDO

Un nuevo tráiler recoge los grandes RPG que están por llegar a Nintendo Switch

Los jugadores de la consola recibirán estas semanas tres importantes lanzamientos RPG.

SWITCH
Categoría: Noticias
27 de Octubre 2017 | 17:38

Ahora que está en las tiendas 'Fire Emblem Warriors' se ha abierto la veda de los grandes juegos de rol para Nintendo Switch que tienen que llegar en estos últimos meses de 2017. Siendo el musou de Omega Force el primero de ellos. Ya podéis leer nuestro análisis aquí.

Buenos tiempos para el RPG de llevar

Los siguientes en aparecer serán 'The Elder Scrolls V: Skyrim', una de las adaptaciones más rumoreadas en los primeros días de Nintendo Switch ya que el juego se dejó ver en la presentación de la consola pero sin confirmación posterior de su estreno. Finalmente sí que lo tendremos en la nueva consola de Nintendo y su lanzamiento tendrá lugar el 17 de noviembre con alguna novedad menor como la posibilidad de personalizar a nuestro personaje con la indumentaria de Link en su última aventura.

Skyrim

Y finalmente el 1 de noviembre se estrenará el plato fuerte, el esperado 'Xenoblade Chronicles 2' que, contra todo pronóstico, llegará a la consola antes de que cerremos el año. El RPG de Monotith tendrá la responsabilidad de cerrar el que ha sido un primer año brillante para la nueva pequeña de Nintendo y por lo que hemos visto hasta ahora lo tiene todo para estar a la altura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.