avatar

Nintendo Switch todavía tiene juegos para anunciar que llegarán en 2018
2 9
MEDIR TIEMPOS

Nintendo Switch todavía tiene juegos para anunciar que llegarán en 2018

El ex-presidente de la compañía ha confirmado que hay más títulos por desvelar

SWITCH
Categoría: Noticias
4 de Julio 2018 | 11:15

Parecía que Nintendo Switch ya había revelado por completo su calendario de lanzamientos hasta finales de año, pero no es así del todo. La compañía japonesa ha presentado sus títulos más importantes aprovechando el E3 2018, pero lo cierto es que todavía tienen más balas en el tambor que todavía no han sido disparadas. Hay más anuncios por hacer de título que llegarán este mucho año a la consola híbrida.

Saber cuándo hacerlo

Una nueva reunión de accionistas de Nintendo ha desvelado que la compañía todavía tiene títulos para Nintendo Switch que aún no han anunciado. Esto puede ser lógico si pensamos que se trata de juegos para 2019 o más adelante, pero el caso es que son producciones que tienen como fecha de lanzamiento 2018. Todavía quedan bastantes meses para despedir el año, pero en el calendario de los videojuegos, ese tiempo puede no ser tanto como nosotros pensamos.

Nintendo Switch

Tatsumi Kimishima, el ya ex-presidente de Nintendo, ha indicado a sus inversores que su nueva máquina va a recibir más títulos a lo largo de los próximos meses y algunos de ellos no se han anunciado todavía. El japonés ha señalado que trabajan mucho en medir los tiempos y no anunciar todo su arsenal para el actual año fiscal de una tacada. Ahora mismo se encuentran preparándose para realizar nuevos anuncios, algo que podría materializarse en la próxima Gamescom o en uno de sus populares Nintendo Direct, medio habitual que usan para desvelar sorpresas o dar más información sobre títulos ya anunciados.

Dejando a un lado títulos fijados en el calendario como 'Super Smash Bros. Ultimate', que seguramente será el gran lanzamiento de cara a las navidades, Nintendo tiene planeados lanzamientos tanto para otoño como para invierno y eso sin contar los títulos que ya están avanzados y a los que ya esperamos ansiosos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.