Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nintendo Switch ya tiene más de 2.400 juegos en su catálogo

Y MÁS QUE LLEGAN

Nintendo Switch ya tiene más de 2.400 juegos en su catálogo

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Julio 2019 | 10:52

La compañía ha publicado un vídeo con los grandes lanzamiento que se esperan para las próximas semanas y meses

Ofrecer una nueva consola a los jugadores no es suficiente para invitarles a comprarla. por eso, Nintendo ha montado toda una estrategia para potenciar la presentación de Nintendo Switch Lite, a la cual han apadrinado los más de 2.400 juegos que ya tiene disponible en su catálogo la consola desmontable. En los dos años y medio que lleva en el mercado, la base de títulos de esta máquina ha crecido como la espuma y da cobijo tanto a producciones triple A, títulos independientes, remasterizaciones y remakes.

El hogar para los juegos y los jugadores

Desde que se lanzó, Nintendo siempre quiso que Nintendo Switch fuese el lugar perfecto para jugar a videojuegos y lo está consiguiendo. Su construcción está hecha para aprovechar al máximo los títulos desarrollados en exclusiva para ella, pero esta máquina no aparta a ningún juego que quiera encontrar refugio entre sus paredes. Esto la ha llevado a formar una familia que ya tiene cuatro cifras y que en los próximos meses ampliará con la llegada de nuevos lanzamientos.

Nintendo Switch

Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo en el que presume del enorme catálogo de juegos que ya tiene su consola. Actualmente, Nintendo Switch cuenta con 2.480 juegos diferentes entre todos los que hay a la venta en tiendas y los que se pueden encontrar en la eShop. Y los hay para todos los gustos, como bien clama el propio spot, ya que lo mismo puedes jugar a un RPG clásico como 'Octopath Traveler' como meterte de lleno en las carreras más salvajes con 'Mario Kart 8 Deluxe'. Y van a más, puesto que aprovechan para darle más bombo a sus próximos lanzamientos: 'Dragon Quest XI S', 'Dragon Quest Builders 2', 'Luigi's Mansion 3', o 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'.

Eso sin olvidar que el catálogo se puede ver ampliado con los títulos clásicos de NES que se pueden encontrar gratuitos con la suscripción a Nintendo Switch Online.

Artículos recomendados