Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo Switch tendrá una edición especial 'Super Smash Bros. Ultimate'

PACK ESPECIAL

Nintendo Switch tendrá una edición especial 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Septiembre 2018 | 11:02

Se podrá adquirir antes de la salida oficial del juego

Nintendo aprovechó el Direct que realizó ayer por la noche para presentar los nuevos packs que incluyen una edición especial de Switch. Una fue la protagonizada por 'Pokémon Let's Go' y la otra por 'Super Smash Bros. Ultimate'. La primera ya se había anunciado oficialmente, pero la segunda la conocimos ayer durante la retransmisión de la compañía. Esta edición especial incluye un dock personalizado y un nuevo diseño de los Joy-Con.

Una Switch para luchadores

La recta final de 2018 va a estar muy protagonizada por Switch, ya que la consola de Nintendo tiene grandes lanzamientos programados para los meses de noviembre y diciembre. Uno de ellos será 'Super Smash Bros. Ultimate', el cual todavía sigue confirmando nuevos luchadores que se suman a su plantel y, además, tendrá una consola especial para él. La edición especial 'Super Smash Bros.' de Switch estará disponible casi un mes antes del lanzamiento del juego.

Super Smash Bros.

Entre sus características especiales se encuentra el diseño del dock, el cual incluye a varios de los personajes más emblemáticos de la saga como Mario, Link, Pikachu o Samus. Los Joy-Con también serán diferentes y es que los mandos de esta máquina llevarán impreso parte del logo de 'Super Smash Bros.', aunque su color seguirá siendo el gris básico de la Switch estándar. Este pack no solo incluirá la consola, ya que también traerá, obviamente, un código de descarga para 'Super Smash Bros. Ultimate' que podrá canjearse a partir del día 7 de diciembre.

Esta edición especial estará a la venta el próximo 16 de noviembre y no serán os únicos accesorios disponibles para este título. El mismo día del lanzamiento del juego, también se podrán adquirir el mando de Game Cube versión 'Super Smash Bros.' y el adaptador para hasta cuatro jugadores que permite usar este mando en la nueva consola de Nintendo.

Artículos recomendados