Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nintendo Switch cuenta con stock en la cadena de tiendas GAME

VIDEOCONSOLA

Nintendo Switch cuenta con stock en la cadena de tiendas GAME

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 10 de Agosto 2017 | 16:47

La empresa GAME renueva su stock de la solicitada consola híbrida de Nintendo con nuevas unidades y ofertas disponibles para aquellos que busquen una.

No son pocos los aficionados que se han desesperado en los últimos meses intentado lograr la consola más joven del mercado, pero los sollozos de lamentación pueden detener por el momento. La cadena de tiendas especializada en la venta de videojuegos GAME vuelve a contar con stock de Nintendo Switch, la consola mitad sobremesa, mitad portátil.

En el momento de publicación de este artículo la consola puede adquirirse tanto en sus versiones grises como opciones algo más coloridas, además de existir la opción de adquirir la consola con algún título en pack, como la alternativa de la consola más la versión de esta de 'Just Dance 2017'. El precio de la consola sin ningún agregado se mantiene en los 329,95€, y de regalo incluye un cupón descuento de 5€ para la edición estándar de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', que se pondrá a la venta en exclusiva para esta misma consola el próximo 29 de agosto.

Podéis encontrar la consola en su edición azul y rojo neón en el siguiente enlace.

Consola

La batalla por una unidad

Desde el lanzamiento de la consola de forma oficial el pasado 3 de marzo han sido muchas las personas que han luchado por lograr una sola unidad de Nintendo Switch, siendo un objeto especialmente codiciado entre los especuladores y muy valorada tanto por sus poseedores como por aquellos en la búsqueda de una.

La videoconsola ha adquirido una potente vida y popularidad gracias al admirable catálogo de sus primeros meses de vida, que ha contado con grandes títulos exclusivos como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', 'Splatoon 2' o 'ARMS'. Todavía queda mucho año por delante, y para los próximos meses se espera la llegada de otros títulos muy esperados por la comunidad como 'Super Mario Odyssey', 'Xenoblade Chronicles 2' y 'Fire Emblem Warriors'.

Artículos recomendados