Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Nintendo Switch Sports' abre la suscripción a su beta

TEST

'Nintendo Switch Sports' abre la suscripción a su beta

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Febrero 2022 | 19:34

El fin de semana del 19 y 20 de febrero se llenará de jugadores con ganas de practicar deportes en sus Nintendo Switch.

El pasado Nintendo Direct de febrero nos ha dejado con muchas alegrías. Hemos tenido títulos conocidos con nosotros con fechas determinadas y otros nuevos lanzamientos próximos de los que no sabíamos nada. Una de las sorpresas más agradables fue la revelación de 'Nintendo Switch Sports', secuela de uno de los videojuegos más populares de Nintendo en los tiempos de Wii. Mucho deporte y muchas partidas multijugador de las que hacer buen uso en nuestro tiempo libre.

Junto con el anuncio del lanzamiento del juego también nos daban un punto interesante a tener en cuenta. El título de Nintendo se podría probar en poco tiempo con una beta especial llamada Online Play Test. Sabíamos que estaba cerca, pero los detalles concretos como los horarios y los requisitos para poder probar los servidores se nos escapaban de los dedos. Ahora sabemos más al respecto.

Lo más importante es apuntarnos a la beta con nuestra cuenta Nintendo a través de la página oficial del juego. Ahí podremos adquirir la entrada a la demo a cambio de cero monedas de platino del Club Nintendo, con lo cual se nos dará una clave a utilizar en la Nintendo eShop. Así la compañía se asegura de que sólo pueda jugar una persona por cuenta. Los horarios en los que podremos probar los servidores son muy estrictos y se dividen en cinco franjas para nuestra conveniencia, señaladas a continuación en horario peninsular español.

Sábado, 19 de febrero

  • 04:00h - 04:45 a.m.
  • 12:00h - 12:45 p.m.
  • 20:00h - 20:45 p.m

Domingo, 20 de febrero

  • 04:00h - 04:45 a.m.
  • 12:00h - 12:45 p.m.
Open Test

Todo listo para los deportes

Con el acceso a la beta de 'Nintendo Switch Sports' asegurada sólo nos quedará esperar y disfrutar de las primeras impresiones de una de las secuelas más pedidas a Nintendo en esta generación. Tras ello nos quedaremos dos meses sin más deporte del que disfrutar. Esa espera terminará finalmente cuando 'Nintendo Switch Sports' se ponga a la venta el 29 de abril de 2022, y continuará durante un tiempo con más deportes y modos de juego añadidos a través de actualizaciones gratuitas consecuentes. Tendremos mucho deporte del que disfrutar durante todo el año.

Artículos recomendados