'Nintendo Switch Sports' anuncia nuevos contenidos para la semana que viene

SIN NUEVOS DEPORTES

'Nintendo Switch Sports' anuncia nuevos contenidos para la semana que viene

Por

El 22 de Julio 2022 | 19:10

Entre las novedades se encuentra la opción de usar el accesorio de la pierna para jugar a varios deportes ya disponibles.

El próximo miércoles, 27 de julio, 'Nintendo Switch Sports' recibirá una actualización gratuita con novedades que añadirán nuevas formas de jugar a dos deportes ya disponibles como lo son el fútbol y el voleibol, pues, por ejemplo, el deporte rey ganará compatibilidad con la cinta de la pierna que se incluye en la versión física del juego y que se vende por separado para quienes lo tengan en digital.

Mejoras para dos deportes y el juego en línea

En fútbol podremos usar la cinta de la pierna para chutar y mover el Joy-Con rápidamente para correr más en los partidos. En el voleibol se añaden dos nuevos movimientos llamados jugada lateral y saque explosivo, añadiendo así un punto de profundidad al que quizás sea el mejor deporte de esta colección para toda la familia.

Se han anunciado también los nuevos nivel S y nivel ? para la liga Pro, lo que se traduce en niveles más alto para quienes compiten en la vertiente en línea del juego. También se lanza una forma de unirse fácilmente a partidas con amigos con nuevos IDs de sala.

Nintendo Switch SportsNintendo Switch Sports

Por ahora estas novedades nos saben a poco en un juego al que le falta un poco de contenido para estar a la altura de la nostalgia que el juego deportivo despertaba tras el éxito mundial que supuso la anterior entrega lanzada en Nintendo Wii.

Será en otoño cuando una nueva actualización gratuita añada un séptimo deporte: el golf. Nintendo comentaba en el anuncio de la actualización del 27 de julio que pronto compartirán más detalles sobre este nuevo deporte que supondrá un motivo para volver al juego si es que ya hemos dominado todos los deportes de lanzamiento tanto con amigos como con jugadores de todo el mundo.

Artículos recomendados